Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Paseo en barca by Ignacio de Luis, en Flickr D3300, 18-55 a 18mm, f/8, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonita foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 El reflejo de los personajes es la foto, esa dualidad le da mucho volumen. Bien vista. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Bien ejecutada con ese encuadre que destaca el horizonte correctamente plano, la diagonal con el ritmo de reflejos del agua los cuales hacen una V que invita a recorrer toda la escena, la edición a punto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Bonita foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias! El reflejo de los personajes es la foto, esa dualidad le da mucho volumen. Bien vista. Salu2. Muchas gracias Bartomeu por tu interpretacíón, me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Que buena imagen Los reflejos tremendos, fue un dia sin nada de viento Me recuerda a las fotos en papel que mi padre guarda en cajas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Perfecto reflejo y muy interesante el encuadre...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Muy delicada Ignacio. Magnífico espejo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Bien ejecutada con ese encuadre que destaca el horizonte correctamente plano, la diagonal con el ritmo de reflejos del agua los cuales hacen una V que invita a recorrer toda la escena, la edición a punto. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tan detallado y completo comentario. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Que buena imagen Los reflejos tremendos, fue un dia sin nada de viento Me recuerda a las fotos en papel que mi padre guarda en cajas Un saludo Muchas gracias por comentar, me alegra que percibas ese toque de ByN de toda la vida que te trae recuerdos, seguro que tu padre hacía excelentes fotos en papel byn. Saludos Perfecto reflejo y muy interesante el encuadre...un saludo... Me agrada que te guste, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 que reflejos! que blanco y negro mas bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy delicada Ignacio. Magnífico espejo. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, me alegra leer tu buena opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 que reflejos! que blanco y negro mas bueno! Muchas gracias Ignacio, me agrada mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Ignacio. Me gusta la foto, aunque veo demasiado enfoque en el reflejo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Ignacio. Me gusta la foto, aunque veo demasiado enfoque en el reflejo. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar, debes tener razón, quizá con esa luz tan dura sobra un poco de enfoque, también es que está hecha con el kitero, y a lo mejor he abusado de ayudarle... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas