asgarot Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola a todos ,hoy traigo una foto con menos colorido que la anterior , intentando mostrar un poco de "dark and moody" a mi estilo. (en flickr se ve mejor) spoons by asgarot asgarot, en Flickr (para los que no soporten los cortes hay una version integra de las cucharas en mi muro) ƒ/16.0 105.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Yo prefiero la recortada. Como no se inglés me has heccho trabajar... dark and moody Vamos que me gusta eso de haber captado solo los reflejos... no sé como sería con el fondo totalmente negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Me encanta. Me parece chulísima! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pues me gusta tu "dark and moody, mystic light o chiaroscuro", (lo he tenido que buscar, ennnh) . La recortada mejor, para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Yo prefiero la recortada. Como no se inglés me has heccho trabajar... dark and moody Vamos que me gusta eso de haber captado solo los reflejos... no sé como sería con el fondo totalmente negro. Saludos Muchas gracias Detura, y perdon por los anglicismos, pero en español no se si seria "tenebre" "claroscuro" o algo asi . El fondo tiene no es negro adrede. Para mi gusto le falta un pelin de luz a eso al fondo,pero me tendria que meter con selecciones etc y no suelo procesar. Me encanta. Me parece chulísima! Gracias por compartir! Gracias Jareth , me alegra mucho que te guste Pues me gusta tu "dark and moody, mystic light o chiaroscuro", (lo he tenido que buscar, ennnh) . La recortada mejor, para mí. Un saludo. Gracias Roman, a mi me gustan ambas (estaria feo lo contario) una muestra mas texturas, y la otra mas equilibrio a nivel composicional , el vacio y el lleno estan equilibrados ( o tratan de estarlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas