Jump to content

BMW Ral·li Avia

Thor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, otra foto del Rally Avia, esta vez de un BMW.

evidentemente, criticas, comentarios, quejas, ...

Saludossss

3386889079_f27cc813c8_b.jpg

110mm

f/7.1

1/800

ISO 200

Nikon D50

70-300Vr

Ahora que veo la velocidad del disparo...con un poco menos habrias conseguido más dinamismo en las llantas de atrás.

Me encantan los animadores con los brazos arriba! genial! Por cierto, como se que es un recorte, yo le daria mas aire por arriba y un pelin a la derecha...Dejaria quizás el público del fondo al completo!

Por cierto, ese 70-300 ya es historia no? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con soyjesusyo. Le falta aire sobre todo a la derecha, que es por donde va a pasar el coche. Ese espacio a recorrer es siempre más agradable para nuestro cerebro.

Eso sí, la foto tiene mucho impacto y creo que transmite mucho. Sobre todo al incluir esos aficionados de la izquierda. Felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Te sucedió lo típico, la gente se atraviesa entre tu lente y el objeto a fotografiar, por lo que a veces es impredecible, pero, pueden jugar a algo de protagonismo, demostrando que hay afición... del resto, me gusta el encuadre y opino que "de este tipo de fotografía deportiva", mientras mas baja velocidad de obturación, mas méritos tiene el fotógrafo, por lo que es un reto, bajar dicha velocidad y conseguir la nitidez adecuada.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario