Selfo Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Nikon D7200 50 mm 1.8 iso100 1/200 f7.1 retocada en Photoshop _DSC9967 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Esta foto me gusta mucho más que la otra que has presentado. está muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Coincido con el compañero, ésta toma es más fresca y tiene sus sombras definidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buen retrato aunque creo le favorecería un fondo algo mas oscuro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Me parece una toma genial, limpia fresca, con mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Bonita toma compañero te ha salido de fabula.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Gracias a todos, me alegra que os guste Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas