Jump to content

Practicando con el flash

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo disparar nunca con flash pero ayer encontré a una canonista y a su profe haciendo practicas de flash y despues de pedirles permiso tanto a esta como a sus modelos les robe algunas tomas intentando molestar lo menos posible.

f:3,2

1/320

ISO 500

200 mm

flash rebotado

38585532451_4970c1b99e_b.jpg_DSC5292 by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay...¡Qué importante es la expresión y la pose en un retrato!

Puedes tener una foto técnicamente buena, pero si la pose y/o expresión no acompaña, la fotografía no será buena.

En cambio al revés tiene las de ganar.

La mirada de ella parece que se acaban de pelear, que han discutido y se puso a llorar...Además ella le agarra con fuerza con esos puños cerrados y lo zarandea, y por último ella tiene una mirada de desconexion total, vamos, que se ha enfadado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero y si quisieras que la foto fuese asi? O sea que representase ese enfado con su pareja? No valdria la foto? En tal caso ni siquiera parece que ni este enfadada, el caso es que esta bien buscado el angulo y bien la composicion, a mi me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ay...¡Qué importante es la expresión y la pose en un retrato!

Puedes tener una foto técnicamente buena, pero si la pose y/o expresión no acompaña, la fotografía no será buena.

En cambio al revés tiene las de ganar.

La mirada de ella parece que se acaban de pelear, que han discutido y se puso a llorar...Además ella le agarra con fuerza con esos puños cerrados y lo zarandea, y por último ella tiene una mirada de desconexion total, vamos, que se ha enfadado.

Un saludo.

Pero y si quisieras que la foto fuese asi? O sea que representase ese enfado con su pareja? No valdria la foto? En tal caso ni siquiera parece que ni este enfadada, el caso es que esta bien buscado el angulo y bien la composicion, a mi me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aunque ellos no posaban para mi fueron tan amables de mantener sus expresiones cuando quien les realizaban las fotos estaba preparándolas o ya había disparado, obviamente yo disparaba en esos momentos para no interferir. Sobre todo el modelo masculino, ademas de muy atractivo , era muy cordial.

Enlace al comentario

Qué profundos os ponéis leñe...

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Pozzi

el retrato me gusta, cuando pones flash rebotado ¿como lo hiciste rebotar? ¿Llevabas un flash tu o empleaste alguno de los que tenían ellos?

Ultimamente llevo un viejo SB-28 en la mochila dado que la luz en la tarde no dura nada y por rebotado quiero decir que no lu use directamente hacia ellos sino que apunte este hacia los arboles levantando la cartulina que lleva incorporada, saludos

Enlace al comentario

Pozzi

Ultimamente llevo un viejo SB-28 en la mochila dado que la luz en la tarde no dura nada y por rebotado quiero decir que no lu use directamente hacia ellos sino que apunte este hacia los arboles levantando la cartulina que lleva incorporada, saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...