jmartina Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 No suelo disparar nunca con flash pero ayer encontré a una canonista y a su profe haciendo practicas de flash y despues de pedirles permiso tanto a esta como a sus modelos les robe algunas tomas intentando molestar lo menos posible. f:3,2 1/320 ISO 500 200 mm flash rebotado _DSC5292 by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Ay...¡Qué importante es la expresión y la pose en un retrato! Puedes tener una foto técnicamente buena, pero si la pose y/o expresión no acompaña, la fotografía no será buena. En cambio al revés tiene las de ganar. La mirada de ella parece que se acaban de pelear, que han discutido y se puso a llorar...Además ella le agarra con fuerza con esos puños cerrados y lo zarandea, y por último ella tiene una mirada de desconexion total, vamos, que se ha enfadado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pero y si quisieras que la foto fuese asi? O sea que representase ese enfado con su pareja? No valdria la foto? En tal caso ni siquiera parece que ni este enfadada, el caso es que esta bien buscado el angulo y bien la composicion, a mi me gusta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Ay...¡Qué importante es la expresión y la pose en un retrato! Puedes tener una foto técnicamente buena, pero si la pose y/o expresión no acompaña, la fotografía no será buena. En cambio al revés tiene las de ganar. La mirada de ella parece que se acaban de pelear, que han discutido y se puso a llorar...Además ella le agarra con fuerza con esos puños cerrados y lo zarandea, y por último ella tiene una mirada de desconexion total, vamos, que se ha enfadado. Un saludo. Pero y si quisieras que la foto fuese asi? O sea que representase ese enfado con su pareja? No valdria la foto? En tal caso ni siquiera parece que ni este enfadada, el caso es que esta bien buscado el angulo y bien la composicion, a mi me gusta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Aunque ellos no posaban para mi fueron tan amables de mantener sus expresiones cuando quien les realizaban las fotos estaba preparándolas o ya había disparado, obviamente yo disparaba en esos momentos para no interferir. Sobre todo el modelo masculino, ademas de muy atractivo , era muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Pues eso lo explica todo. De todas maneras y como todo en la vida cada uno tiene sus gustos. En cualquier caso si has disfrutado de una pequeña sesión y además han sido amables pues perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Qué profundos os ponéis leñe... Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 el retrato me gusta, cuando pones flash rebotado ¿como lo hiciste rebotar? ¿Llevabas un flash tu o empleaste alguno de los que tenían ellos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Qué profundos os ponéis leñe... Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Pozzi el retrato me gusta, cuando pones flash rebotado ¿como lo hiciste rebotar? ¿Llevabas un flash tu o empleaste alguno de los que tenían ellos? Ultimamente llevo un viejo SB-28 en la mochila dado que la luz en la tarde no dura nada y por rebotado quiero decir que no lu use directamente hacia ellos sino que apunte este hacia los arboles levantando la cartulina que lleva incorporada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Pozzi Ultimamente llevo un viejo SB-28 en la mochila dado que la luz en la tarde no dura nada y por rebotado quiero decir que no lu use directamente hacia ellos sino que apunte este hacia los arboles levantando la cartulina que lleva incorporada, saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 interesante por la contradicción de las expresiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas