Jump to content

Mirada de tigre II

c_guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí dejamos esta foto de un minino con mucha autoestima, opiniones o sugerencias siempre son bienvenidas 

Nikon D40

f 5.6

1/50 s

ISO 200

200mm

Sin Flash

Este chico estaba por allí y me pareció interesante hacerle un acercamiento con esa gran mirada

post-128741-0-70049300-1511379393_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, esos ojos te atrapan la mirada. La veo estupenda en cuanto a encuadre y la elección del byn, más que acertada. Lo que no termino de confirmar es si los ojos están completamente enfocados, o quizás sea el monitor desde el que la estoy viendo (o mi vista que ya, la hora que es, no da para más). No obstante, buena foto por encima de todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Sin duda es una mirada para fotografiar, sin embargo noto un par de errores al momento de la ejecución:

Para la distancia focal empleada 1/50 segundos no son suficientes y menos para fotografiar un felino. Creo que para 200mm lo ideal seria partir con 1/320 segundos, no importa subir el iso.

Te digo esto por que la imagen en general mas que fuera de enfoque parece que esta trepidada. Por otro lado no se que objetivo tengas pero algunos a su máxima distancia focal flaquean bastante.

Bueno, esperemos que algún compañero sepa aclarar el embrollo que estoy escribiendo. :lol:

Saludos.!

Enlace al comentario

Hola c_guerrero.

Me parece un buen intento pero con una ejecución mejorable. Por un lado, el corte de las orejas me parece "imperdonable" y la falta de nitidez también. Son dos fallos bastante graves que hacen que pases de fotón a una foto sin más... Una lástima.

A la siguiente lo consigues.

Enlace al comentario

Muchas gracias Asidu@ 

Hola C_guerrero, una observación... me llamó la atención lo de agradecer el comentario a "Asidu@", mas tarde lo hiciste a "Gracias por la observación Expert@", después a "Muchas gracias Nikonistas forever", por lo que si agradeces la intervención de "Besalunenc", lo harás a "Maestr@". Pero este es un "titulo" que va otorgando el propio sistema del foro según unas pautas estadísticas de participación; el nombre de cada usuario está un poco más arriba, justo en la izquierda de la franja de la cabecera de cada uno de las respuestas. Como ejemplo, el mío sería "RomanOff".

Solo este comentario, ya que aunque en la dinámica de los mensajes se está entendiendo a quien respondes, en alguna ocasión quizás ocurra que no se pueda saber a quién te diriges.

Un afectuoso saludo.

Edito para comentar nuevamente sobre la foto, porque lo que me gusta de ella es precisamente que haya roto esas "reglas" de encuadre "perfectas", con lo que ha conseguido un impacto que para mi gusto resulta atractivo. En ningún caso estoy cuestionando la opinión de ningún otro compañero (solo aclaro mi comentario y preferencias).

Editado por RomanOff
Enlace al comentario