jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenas o tod@s os dejo esta foto que tome un sábado tarde que junto a fgr en una explosión de fotográfica como siempre pido vuestra opiniones para ir mejorando poco a poco gracias un saludo juanma Nikon D80 Tamaño de la imagen: 4252 x 2972 Objetivo: tokina 28-80mm Longitud Focal: 28mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/13 segundo(s) - F/2.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Errr... la foto está quemada!! :-D A veces usando la sobreexposición puedes lograr efectos interesantes pero en esta toma no veo nada muy especial... Mucho aire blanco para mi gusto, los reflejos me parecen más interesantes y creo que podrían haber dado más juego. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Errr... la foto está quemada!! :-D A veces usando la sobreexposición puedes lograr efectos interesantes pero en esta toma no veo nada muy especial... Mucho aire blanco para mi gusto, los reflejos me parecen más interesantes y creo que podrían haber dado más juego. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Mierda, se me ha escapado el botón... No hay manera de borrar un comentario repetido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Aunque tenga zonas quemadas, me gusta el resultado del virado. En cuanto a la composición, hubiera buscado más posibilidades, siempre que fuese posible. Por ejemplo que se mostraran sólo cuadros y personas y sus reflejos en el suelo, sin techo y sin hueco entre las salas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola jjuanma, La idea me gusta y mucho. Aunque aún no me termino por decidir si el tratamiento sobreexpuesto me gusta o no . He estado probando recortes alternativos tal y como comenta el compañero mruiz y, la verdad, promete. Pero bueno, ni iba a subirlos sin tu permiso, ni a partir de esta versión reducida tienen mucha calidad. Me gustaría verla sin este procesado sobreexpuesto y algún que otro encuadre diferente. Inténtalo a ver qué te parece :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Editado 26 de Marzo de 2009 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Errr... la foto está quemada!! :-D A veces usando la sobreexposición puedes lograr efectos interesantes pero en esta toma no veo nada muy especial... Mucho aire blanco para mi gusto, los reflejos me parecen más interesantes y creo que podrían haber dado más juego. Un saludo! Aunque tenga zonas quemadas, me gusta el resultado del virado. En cuanto a la composición, hubiera buscado más posibilidades, siempre que fuese posible. Por ejemplo que se mostraran sólo cuadros y personas y sus reflejos en el suelo, sin techo y sin hueco entre las salas. Saludos Hola jjuanma, La idea me gusta y mucho. Aunque aún no me termino por decidir si el tratamiento sobreexpuesto me gusta o no . He estado probando recortes alternativos tal y como comenta el compañero mruiz y, la verdad, promete. Pero bueno, ni iba a subirlos sin tu permiso, ni a partir de esta versión reducida tienen mucha calidad. Me gustaría verla sin este procesado sobreexpuesto y algún que otro encuadre diferente. Inténtalo a ver qué te parece :) Un saludo muchas gracias compañeros por comentar la foto es mi primera foto de este tipo poco a poco iré mejorando me gusta esto de quemar jajajaajaja a ver si voy a ser un pirómano ???? un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Juanma no te quedaron así en la camara o estoy confundido? Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Juanma no te quedaron así en la camara o estoy confundido? Saludos compi. te pongo la original voyyyyyyyyy era sobretodo una prueba me gusta este tipo de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 te pongo la originalvoyyyyyyyyy era sobretodo una prueba me gusta este tipo de fotografia Es que creo recordar que te quedaron bien expuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Es que creo recordar que te quedaron bien expuestas. Que rollo La original se perdió Como yo perdí a mis abuelo Fernando tiene razón Yo creo que me quedo bien expuesta Pero nunca se sabrá “a la basura que la tire” Pero en fin Buscando también encontré este tratamiento de la misma foto Y de camino os pongo Parte de lo que vimos en la exposición Un saludo juanma Editado 27 de Marzo de 2009 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta, sobre todo el reflejo, eso si como te han dicho algo quemaditas, aunque huviese jugado un poco mas con el contraste o algo, por lo menos para que resaltaran mas cosas como el nombre de Alfonso. Un Saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento que le diste a la foto, para mí está muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Che me gusta to procesado en clave alta, pero lo de la expo fotográfica no me gusta el tema, aunque sea el testimonio gráfico de una época pasada no muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me parece genial la foto. Transmite una tranquilidad absoluta. Me encantan los espacios abiertos... Se me ocurre como alternativa el recorte por arriba y abajo para crear una panorámica. Sería para potenciar el conjunto de cuadros, personas y reflejos. Eso sí, no para sustituir la primera foto sino para crear una nueva y diferente. Espero que te sirva de algo mi comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy bien , para eso estan las normas para SALTARSELAS. Me gusta, tambien la zona del pan que mas me gusta es la quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gustan todas, la que más la segunda, la primera me molesta la luz tan alta al verla. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta, sobre todo el reflejo, eso si como te han dicho algo quemaditas, aunque huviese jugado un poco mas con el contraste o algo, por lo menos para que resaltaran mas cosas como el nombre de Alfonso. Un Saludo Juanma Me gusta el tratamiento que le diste a la foto, para mí está muy logrado.Un saludo Che me gusta to procesado en clave alta, pero lo de la expo fotográfica no me gusta el tema, aunque sea el testimonio gráfico de una época pasada no muy agradable. Saludos. Me parece genial la foto. Transmite una tranquilidad absoluta. Me encantan los espacios abiertos... Se me ocurre como alternativa el recorte por arriba y abajo para crear una panorámica. Sería para potenciar el conjunto de cuadros, personas y reflejos. Eso sí, no para sustituir la primera foto sino para crear una nueva y diferente. Espero que te sirva de algo mi comentario. Un saludo Muy bien , para eso estan las normas para SALTARSELAS. Me gusta, tambien la zona del pan que mas me gusta es la quemada. Me gustan todas, la que más la segunda, la primera me molesta la luz tan alta al verla. Un abrazo. Casi. gracias por pasar y comentar tomo nota de todo lo dicho por ustedes desde el pan................................a una epoca pasaga gracias a "dios"?? y desde al contraste a la panoramica un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas