Jump to content

Exposición

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas o tod@s

os dejo esta foto que tome un sábado tarde

que junto a fgr en una explosión de fotográfica

como siempre pido

vuestra opiniones para ir mejorando

poco a poco

gracias

un saludo

juanma

3374168082_1d3ac89af7_b.jpg

Nikon D80

Tamaño de la imagen: 4252 x 2972

Objetivo: tokina 28-80mm

Longitud Focal: 28mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/13 segundo(s) - F/2.8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: 200 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errr... la foto está quemada!! :-D

A veces usando la sobreexposición puedes lograr efectos interesantes pero en esta toma no veo nada muy especial... Mucho aire blanco para mi gusto, los reflejos me parecen más interesantes y creo que podrían haber dado más juego.

Un saludo!

Enlace al comentario

A veces usando la sobreexposición puedes lograr efectos interesantes pero en esta toma no veo nada muy especial... Mucho aire blanco para mi gusto, los reflejos me parecen más interesantes y creo que podrían haber dado más juego.

Un saludo!

Enlace al comentario

Aunque tenga zonas quemadas, me gusta el resultado del virado. En cuanto a la composición, hubiera buscado más posibilidades, siempre que fuese posible. Por ejemplo que se mostraran sólo cuadros y personas y sus reflejos en el suelo, sin techo y sin hueco entre las salas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola jjuanma,

La idea me gusta y mucho. Aunque aún no me termino por decidir si el tratamiento sobreexpuesto me gusta o no ^_^. He estado probando recortes alternativos tal y como comenta el compañero mruiz y, la verdad, promete. Pero bueno, ni iba a subirlos sin tu permiso, ni a partir de esta versión reducida tienen mucha calidad.

Me gustaría verla sin este procesado sobreexpuesto y algún que otro encuadre diferente. Inténtalo a ver qué te parece :)

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo!

Aunque tenga zonas quemadas, me gusta el resultado del virado. En cuanto a la composición, hubiera buscado más posibilidades, siempre que fuese posible. Por ejemplo que se mostraran sólo cuadros y personas y sus reflejos en el suelo, sin techo y sin hueco entre las salas.

Saludos

Hola jjuanma,

La idea me gusta y mucho. Aunque aún no me termino por decidir si el tratamiento sobreexpuesto me gusta o no ^_^. He estado probando recortes alternativos tal y como comenta el compañero mruiz y, la verdad, promete. Pero bueno, ni iba a subirlos sin tu permiso, ni a partir de esta versión reducida tienen mucha calidad.

Me gustaría verla sin este procesado sobreexpuesto y algún que otro encuadre diferente. Inténtalo a ver qué te parece :)

Un saludo

muchas gracias compañeros

por comentar la foto

es mi primera foto de este tipo

poco a poco

iré mejorando

me gusta esto de quemar

jajajaajaja

a ver si voy a ser un pirómano ????

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Es que creo recordar que te quedaron bien expuestas.

Que rollo

La original se perdió

Como yo perdí a mis abuelo

Fernando tiene razón

Yo creo que me quedo bien expuesta

Pero nunca se sabrá “a la basura que la tire”

Pero en fin

Buscando también encontré este tratamiento de la misma foto

Y de camino os pongo

Parte de lo que vimos en la exposición

Un saludo

juanma

3387621687_da9e359660_b.jpg

Editado por jjuanma
Enlace al comentario

Me parece genial la foto. Transmite una tranquilidad absoluta. Me encantan los espacios abiertos...

Se me ocurre como alternativa el recorte por arriba y abajo para crear una panorámica. Sería para potenciar el conjunto de cuadros, personas y reflejos. Eso sí, no para sustituir la primera foto sino para crear una nueva y diferente.

Espero que te sirva de algo mi comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, sobre todo el reflejo, eso si como te han dicho algo quemaditas, aunque huviese jugado un poco mas con el contraste o algo, por lo menos para que resaltaran mas cosas como el nombre de Alfonso.

Un Saludo Juanma

Me gusta el tratamiento que le diste a la foto, para mí está muy logrado.

Un saludo

Che me gusta to procesado en clave alta, pero lo de la expo fotográfica no me gusta el tema, aunque sea el testimonio gráfico de una época pasada no muy agradable.

Saludos.

Me parece genial la foto. Transmite una tranquilidad absoluta. Me encantan los espacios abiertos...

Se me ocurre como alternativa el recorte por arriba y abajo para crear una panorámica. Sería para potenciar el conjunto de cuadros, personas y reflejos. Eso sí, no para sustituir la primera foto sino para crear una nueva y diferente.

Espero que te sirva de algo mi comentario. Un saludo

Muy bien , para eso estan las normas para SALTARSELAS. Me gusta, tambien la zona del pan que mas me gusta es la quemada. ^_^

Me gustan todas, la que más la segunda, la primera me molesta la luz tan alta al verla. Un abrazo. Casi.

gracias

por pasar y comentar

tomo nota de todo lo dicho por

ustedes

desde el pan................................a una epoca pasaga

gracias a "dios"??

y desde al contraste a la panoramica

un saludo

juanma

Enlace al comentario