Jump to content

Cosa rara

ddniels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hacia tiempo que no posteaba nada, pero la verdad, salia a hacer fotos pero no me sentía inspirado, pero bueno, he encontrado esta foto que hice en Septiembre que me gustó mucho pero no la llegué a subir. Me gusta el contraste de la flor/planta/cosa esta, que la verdad no se que es pero tiene pinta de pinchar pero bien, con el fondo casi totalmente negro. Está sin editar, espero que os guste.

26829460469_b98e10ca64_b.jpg

Nikon D5300

55-200mm f/4-5.6

f/5.6

1/250

201,6mm

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo te habría quedado mejor tomada en formato vertical dejando algo de aire al finalizar el cardo por arriba, un saludo

¿Si verdad? Pero no se, es como que me cuesta disparar en vertical, soy pro-horizontal aun que en muchas capturas como esta favorezca el vertical, pero con el rollo de que me gusta ver las imágenes a pantalla completa en 16:9 y si las haces en vertical se ven mas pequeñas y no puedes apreciar todos los detalles como en horizontal, pues me tira para atrás. Tonterías al fin y al cabo.

Gracias por tu comentario.

PD: No sabia que era un cardo... supongo que de ahí vendrá la expresión "eres mas fe@ que un cardo"  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web