ddniels Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola a todos, Hacia tiempo que no posteaba nada, pero la verdad, salia a hacer fotos pero no me sentía inspirado, pero bueno, he encontrado esta foto que hice en Septiembre que me gustó mucho pero no la llegué a subir. Me gusta el contraste de la flor/planta/cosa esta, que la verdad no se que es pero tiene pinta de pinchar pero bien, con el fondo casi totalmente negro. Está sin editar, espero que os guste. Nikon D5300 55-200mm f/4-5.6 f/5.6 1/250 201,6mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Creo te habría quedado mejor tomada en formato vertical dejando algo de aire al finalizar el cardo por arriba, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Creo te habría quedado mejor tomada en formato vertical dejando algo de aire al finalizar el cardo por arriba, un saludo ¿Si verdad? Pero no se, es como que me cuesta disparar en vertical, soy pro-horizontal aun que en muchas capturas como esta favorezca el vertical, pero con el rollo de que me gusta ver las imágenes a pantalla completa en 16:9 y si las haces en vertical se ven mas pequeñas y no puedes apreciar todos los detalles como en horizontal, pues me tira para atrás. Tonterías al fin y al cabo. Gracias por tu comentario. PD: No sabia que era un cardo... supongo que de ahí vendrá la expresión "eres mas fe@ que un cardo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 La foto es bien chula, aunque coincido con jmartina, un poco de aire arriba... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 La foto es bien chula, aunque coincido con jmartina, un poco de aire arriba... saludos! Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Exceptuando los cortes, la toma raya un gran nivel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Exceptuando los cortes, la toma raya un gran nivel. Un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas