David123 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola, Dando un paseo por una pequeña laguna (más bien una charca), encontré un mirador desde donde se podían observar varios tipos de aves. Mi zoom era muy limitado (200mm), pero esto no me limitó para disparar. Me gusta bastante: - El pato salvaje, está mirando hacia la cámara. - Las ondas de agua son bastante bonitas. - El color negro de las plumas del ave, contrastan bastarte con el color plateado del agua. - Los reflejos sobre el agua son bastante agradables de ver. - A la derecha se pueden ver unos cañizos coloreados por el sol del atardecer. - La flora no es demasiado diversa, pero la mezcla de colores pálidos relajan la vista. - Y lo que más me gusta: me da la sensación de estar viendo una pintura al óleo. Me gustaría: - Haber tenido un tele, para poder captar los patos más de cerca. laguna by David Garcia Pastor, on Flickr Nikon D200 18-200mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/30 100 ¡Espero vuestros comentarios! Un saludo, David G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas