Jump to content

pantalla enfoque d5500

ELTIOPEP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, estoy buscando una pantalla de enfoque para facilitarme la vida.

el caso es que un compañero que me ha vendido un objetivo, me contó que su camara lleva una pantalla de enfoque que le costó como 100 euros... y yo he visto que para la d5300 ( y en teoría me vale para mi d5500) hay en ebay por 17 euros... son buenas? alguien las ha probado?

me refiero a estas tan baratas.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

pues ayer me llegó la pantalla.

y hoy en unos... 3min. la he cambiado; en realidad cuento todo el tiempo de abrir la caja y demás, pero lo que ha sido la operación, ha sido muy muy sencillo, mirando un tuto de youtube pero vamos, que son 30".

y el funcionamiento, pues genial; no se como serán esas tan exquisitas de cien y más euros, pero esta, a falta de probar en campo, pero por aqui dentro de mi habitación, me parece que va genial, además, la linea de corte la tiene a 45º, por lo que las lineas verticales y horizontales siempre se enfocarán facil, sin necesidad de rotar el cuerpo para apreciar mejor el corte y la diferencia de posición. 

de 10.

escribo esto esperando que a alguien le sirva de ayuda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web