ELTIOPEP Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 hola, estoy buscando una pantalla de enfoque para facilitarme la vida. el caso es que un compañero que me ha vendido un objetivo, me contó que su camara lleva una pantalla de enfoque que le costó como 100 euros... y yo he visto que para la d5300 ( y en teoría me vale para mi d5500) hay en ebay por 17 euros... son buenas? alguien las ha probado? me refiero a estas tan baratas. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTIOPEP Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 ...y ya puestos, cuáles me recomendais, las doble 45º o las 180º? Dual-45-Split-image-Focus-Screen-For-Nikon- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 ¿Que enfocas en manual? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTIOPEP Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 pues si... para muchas cosas, sobretodo paisajes. y encima ahora me he agenciado un 135mm viejo pero muy bueno y solo tengo enfoque manual por lo que me interesa mucho este asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTIOPEP Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 bueno, a falta de respuestas, he comprado una de las del enlace, a 17 eurillos, a ver cómo sale. dejaré constancia por aqui por si le sirve a alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTIOPEP Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 pues ayer me llegó la pantalla. y hoy en unos... 3min. la he cambiado; en realidad cuento todo el tiempo de abrir la caja y demás, pero lo que ha sido la operación, ha sido muy muy sencillo, mirando un tuto de youtube pero vamos, que son 30". y el funcionamiento, pues genial; no se como serán esas tan exquisitas de cien y más euros, pero esta, a falta de probar en campo, pero por aqui dentro de mi habitación, me parece que va genial, además, la linea de corte la tiene a 45º, por lo que las lineas verticales y horizontales siempre se enfocarán facil, sin necesidad de rotar el cuerpo para apreciar mejor el corte y la diferencia de posición. de 10. escribo esto esperando que a alguien le sirva de ayuda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) La medicion y el enfoque automático te sigue funcionando bien? Con el visor de una apsc como es enfocar con la pantalla nueva? logras clavarlo sin depender del liveview? Te oscurece mucho el visor? Un saludo Editado 13 de Diciembre de 2017 por cmori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Buenas, yo tengo una a la venta por 10 euretes, por si te interesa. La usé en mi d3300 antes de pasarme a la 7200. Está perfecta y va muy bien. Es muy fácil de poner. Mándame un MP si te interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Perdón, no llegué a leer que ya te la habías comprado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas