rbmon Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola buenas, me gusta la fotografía de paisaje, espacios abiertos. Y no se con que gran angular hacerme. Cuales creeis que estan bien para la D700, que sean fx. He estado mirando Samyang 14mm, Irix 15mm, no se cual seria fx en tokina o sigma o esperarme y comprar un nikon, un 24-70mm 2.8g. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola buenas, me gusta la fotografía de paisaje, espacios abiertos. Y no se con que gran angular hacerme. Cuales creeis que estan bien para la D700, que sean fx. He estado mirando Samyang 14mm, Irix 15mm, no se cual seria fx en tokina o sigma o esperarme y comprar un nikon, un 24-70mm 2.8g. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Hola, no soy muy participativo ni hago buenas fotos, pero de 14/15 mm al 24/70 hay un mundo de diferencia, el primero, que lo tengo, es un ultra gran angular, a mi me cuesta mucho usarlo porque es difícil para componer abarca mucho ángulo, desde el punto de vista óptico, si es una unidad sin problemas es muy bueno, teniendo en cuenta la distorsión tipo bigote, creo que en photoshop existe ya el perfil, pero a costa de recorte. Después tengo un tokina 28/70 2.8 es flojito a 2.8 pero cerrando el diafragma en la d700 se porta bien, otra cosa es que en lo contraluces tiene un tono feo, como que no tiene buen contraste, se soluciona pero toda edición te lleva tiempo. Mi consejo para que no gaste plata sin sentido, es que pruebes antes las focales, para ver con cuales te sentís más cómodo. También tenés fijos 20, 24, los viejos 2.8 los nuevos 1.8. Yo no los tengo y no los he probado, dicen que son buenos y no son tan extremos como el 14/15. Espero que mi comentario te sirva Sds Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aristharcus Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 A mi me encantan los angulares y de todo lo que tengo probablemente me quedaría con el 20mm AF-S 1,8G. Es sencillamente extraordinario. Hay que saber usarlo puesto que ya es bastante gran angular, pero es bestial. Otro, menos angular, pero que puede ir soldado a la D700 en un viaje es el 35mm AF-D. Si, tiene sus años pero da una imagen maravillosa. Si te gusta la focal de 24mm, el AF-S 1,8G es también un pata negra, pero tienes también el manual AIS f/2,8 que con la D700 vas a alucinar. En zooms tengo el 18-35mm AF-S G, la última versión. Nítido a rabiar. Si te gustan los zooms vas a estar encantado. Pero si solo hay que tener una focal y solo se puede elegir uno, para mi el 20mm 1,8. Hasta retratos harás con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Yo uso un 20 f/2.8 AFD y un 24 f/2.8 AFD. Encuentro que el 20 es bastante radical y difícil de usar ya que abre mucho el campo y hay que tener mucho cuidado de no incluir demasiadas cosas en el encuadre. En cambio el 24 es para mí la focal perfecta. Suficientemente ancho pero sin pasarse, permite encuadrar muy bien. La versión f/2.8 AFD es pequeño, relativamente económico, y bastante resultón en una D700. Obviamente las versiones f/1.8 son mejores pero la relación calidad precio para uso aficionado las versiones f/2.8 son imbatibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola buenas, me gusta la fotografía de paisaje, espacios abiertos. Y no se con que gran angular hacerme. Cuales creeis que estan bien para la D700, que sean fx. He estado mirando Samyang 14mm, Irix 15mm, no se cual seria fx en tokina o sigma o esperarme y comprar un nikon, un 24-70mm 2.8g. Gracias y un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Yo tengo un SIGMA 17-35 F2.8 y anda perfecto para lo que tu consideras gran angular. Pienso que dentro de estos rangos, puedes encontrar el que más te haga sentir cómodo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbmon Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Al final me hice con un nikkor 14-24mm 2.8G...y encantado... gracias a todos...un saludo Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas