Jump to content

Renatobio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Una pano en la hora azul muy chula aunque quizas me sobra ese poste de la luz por la izquierda (los cables se hacen muy presentes al estar iluminados) y las ramas del arbol por la derecha... Quizas unos minutos antes para captar algo mas de luz y detalle le hubiera favorecido.

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Una pano en la hora azul muy chula aunque quizas me sobra ese poste de la luz por la izquierda (los cables se hacen muy presentes al estar iluminados) y las ramas del arbol por la derecha... Quizas unos minutos antes para captar algo mas de luz y detalle le hubiera favorecido.

Saludos, German.

Gracias por tu comentario German. Personalmente el árbol de la derecha es el detalle que más me gusta de la foto, hace que el pueblo parezca un decorado. El poste y los cables , aunque en menor medida me da la misma sensación, lo que realmente me disgusta es como atenue las altas luces de las casa donde esta el poste, han quedado artificiales... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web