Renatobio Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) 4 fotos cosidas en photoshop. Un saludo Pano Perales de Tajuña by Renato Di Prinzio, en Flickr D500 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 30" Editado 24 de Noviembre de 2017 por Renatobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Preciosa, una nitidez muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Preciosa, una nitidez muy buena Gracias Omagic, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r Muchas gracias jahc, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola: Una pano en la hora azul muy chula aunque quizas me sobra ese poste de la luz por la izquierda (los cables se hacen muy presentes al estar iluminados) y las ramas del arbol por la derecha... Quizas unos minutos antes para captar algo mas de luz y detalle le hubiera favorecido. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola: Una pano en la hora azul muy chula aunque quizas me sobra ese poste de la luz por la izquierda (los cables se hacen muy presentes al estar iluminados) y las ramas del arbol por la derecha... Quizas unos minutos antes para captar algo mas de luz y detalle le hubiera favorecido. Saludos, German. Gracias por tu comentario German. Personalmente el árbol de la derecha es el detalle que más me gusta de la foto, hace que el pueblo parezca un decorado. El poste y los cables , aunque en menor medida me da la misma sensación, lo que realmente me disgusta es como atenue las altas luces de las casa donde esta el poste, han quedado artificiales... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas