Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Hola a todos Como de costumbre, tengo meses desaparecido del foro Les dejo esta foto que tome hace unos meses en el Valle de los Fantasmas en San Luis Potosí, México. Fueron un par de fotos las que logre tomar que para ser sinceros fueron una suerte. Estaba detenido junto a la carretera cuando escuche los motores, he tomado las fotos con la cámara tal cual la tenia...por eso digo que fueron una suerte jajajajaja La niebla y la lluvia les dieron un toque que en lo personal me gusto bastante, pero ya ustedes darán su punto de vista . Saludos! Harley Davidson by David Corona, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Yo la veo estupenda y además me gusta mucho. Enhorabuena por tan buena captación del momento! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Yo la veo estupenda y además me gusta mucho. Enhorabuena por tan buena captación del momento! Un saludo. Muchas gracias Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 buen barrido con ese segundo plano muy vistozo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola! Barrido muy bueno... Tanto la moto cómo el fondo en su punto, además encajan a la perfección. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 buen barrido con ese segundo plano muy vistozo Hola! Barrido muy bueno... Tanto la moto cómo el fondo en su punto, además encajan a la perfección. Saludos! Muchas gracias por sus comentarios Feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.