Hal Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Por una de las iglesias de Lalibela (Etiopia) Lalibela by Luis TM, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muy buena Luis; buscando la simetría. Buen contraste entre lo inerte y lo humano. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Muy buena Luis; buscando la simetría. Buen contraste entre lo inerte y lo humano. Un saludo. Luis. Gracias, la verdad es que era una foto típica de esas iglesias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me encanta la composición y el momento, y para mí cuadra perfectamente en la categoría de fotografía de viajes por el exotismo que transmite la arquitectura y la vestimenta de la persona. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buena toma. Quizá le daría algunos recortes para potenciar mas al paisano pero especialmente para eliminar los cortes laterales del escalón que a mi entender restan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta la composición y el momento, y para mí cuadra perfectamente en la categoría de fotografía de viajes por el exotismo que transmite la arquitectura y la vestimenta de la persona. Muy buena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Buena toma. Quizá le daría algunos recortes para potenciar mas al paisano pero especialmente para eliminar los cortes laterales del escalón que a mi entender restan... Un saludo Lo tengo en cuenta y haré la prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas