Pai Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Que maravilla de luna, y yo con un objetivo poco mas que de kit... Una gozada ver tus fotos del espacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Que maravilla de luna, y yo con un objetivo poco mas que de kit... Una gozada ver tus fotos del espacio. Un saludo. Pasi!! Gracias por pasar y comentar. Es una satisfacción que guste lo que uno hace. Saludos cordiales. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me encantan esos cráteres... enhorabuena por la toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Me encantan esos cráteres... enhorabuena por la toma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por comentar Alberto Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 De las mejores fotos de la luna que he visto. Tiene un detalle impresionante y cambios de color, no es la típica que se ve blanca y gris y punto. Me gusta mucho Fermín, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 De las mejores fotos de la luna que he visto. Tiene un detalle impresionante y cambios de color, no es la típica que se ve blanca y gris y punto. Me gusta mucho Fermín, felicidades Me estimula mucho tu apreciación Jorge!! He tenido la suerte de encontrar esa noche una atmósfera "quieta" sin las típicas turbulencias, lo que unido a tiempos de exposición muy"rápidos", me evitó tener que hacer el tedioso trajo con vídeos ... Un cordial saludo. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dixenon Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 No he visto una foto de la Luna (desde la tierra) más nítida que esta... Daría que pensar que no estuviera tirada desde la ventana de la ISS... Fotaza, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 No he visto una foto de la Luna (desde la tierra) más nítida que esta... Daría que pensar que no estuviera tirada desde la ventana de la ISS... Fotaza, un saludo Me alegro mucho de tu apreciación. Saludos cordiales Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Como bien dice el titulo muy sutil...me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Espectacular acercamiento y detalle!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Como bien dice el titulo muy sutil...me encanta!!! Hola Kailer! Gracias por el comentario. Sutil se me ocurrió porque.... sí, me pareció una cllración sutil. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Espectacular acercamiento y detalle!! Gracias por pasar y comentar,. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Envidia de toma,redonda en todos los aspectos para mi gusto,hasta estando creciente. Una maravilla tus tomas "espaciales" tan especiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola mgll! Estimulante comentario!! Gracias por pasar; me alegro de que te gusten las especiales espaciales!! Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Hola ferdafier, me encanta de toma, magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Hola Robles! gracias por comentar. He tenido mucha suerte con una atmósfera muy limpia y "quieta" Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas