ferdiafer Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Esta noche pasada, con media luna, la atmosfera estaba clara y poco húmeda, con un shiing favorable. Nikon D810A Telescopio refractor TS 100Q, focal de 580mm y f/5.6. 200ISO; 1/400. Procesada con LightRoom (la mejor toma de 30) Saludos. Fermín. 2017 11 26 LUNA Color y Monocroma (1 de 2) by Fermin Diaz ferreirós, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buena! la veo un pelín pasada de Sharpness en la zona de crateres con mas sombra, creo que mejoraría con sharpness selectivo y no darle tanto a esa zona que ya tiene mucho contraste naturalmente. En Ps se puede no se el lightroom... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Muy buena! la veo un pelín pasada de Sharpness en la zona de crateres con mas sombra, creo que mejoraría con sharpness selectivo y no darle tanto a esa zona que ya tiene mucho contraste naturalmente. En Ps se puede no se el lightroom... Sí. El efecto parece de sobreenfoque, sinembargo fué mínimo. El original, ya parecía sobrenfocado (tal vez el contraste aumentado..). De momento es la luna que hice con mayor nitidez. Trataré de urgar un poco más en la técnica y en el revelado. Saludos Fermín. Editado 27 de Noviembre de 2017 por ferdiafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy buena! la veo un pelín pasada de Sharpness en la zona de crateres con mas sombra, creo que mejoraría con sharpness selectivo y no darle tanto a esa zona que ya tiene mucho contraste naturalmente. En Ps se puede no se el lightroom... Un nuevo revelado; Contraste "0"; enfoque mínimo . Parece que gana en la zona más iluminada. 2017 11 26 MEDIA LUNA Color (1 de 1) by Fermin Diaz ferreirós, en Flickr Saludsos. Fermín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Parece que fuéramos a alunizar, Fermín. Te ha quedado redonda (a pesar de estar en creciente) Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Si fuera una toma mia, estaria totalmente orgulloso, asi pues, para mi es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Parece que fuéramos a alunizar, Fermín. Te ha quedado redonda (a pesar de estar en creciente) Un saludo. Luis Gracias por comentar Luis. Saludos cordiales. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Si fuera una toma mia, estaria totalmente orgulloso, asi pues, para mi es perfecta. Un saludo. Gracias Peterman... ...pero para la perfecta... tengo que seguir mejorando las técnicas. Salkudos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta como se ven los cráteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Que pasada de foto!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 muy buenas capturas,la segunda me gusta bastante,buen contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola vecino! A falta de verla en pantalla mas grande (estoy con el movil), me atrevo a decir que está espectacular!! Solo aparenta tener un borde de AC azul/rojo, pero no es muy llamativo, lo importante está “mallao”!! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me encanta como se ven los cráteres. Hola! Gracias por comentar Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Que pasada de foto!!! Felicidades Te agradezco el comentario y me alegro que te guste!! Saludos Femin. muy buenas capturas,la segunda me gusta bastante,buen contraste Gracias por pasar. La segunda, creo que mejora los datos de la informaión de la toma. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola vecino! A falta de verla en pantalla mas grande (estoy con el movil), me atrevo a decir que está espectacular!! Solo aparenta tener un borde de AC azul/rojo, pero no es muy llamativo, lo importante está “mallao”!! Enhorabuena!! Slds, Marcelo A punto estaba de llamarte para comentarte y pedir tu opinión. Tuve una "avería" en el Celestrón 11 HD y me animé a probar la D810A con el TS 100Q de 580 de focal... y suerte con el cielo limpio y estable. Un gran saludo Marcelo y gracias por comentar. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Como dice Luis, ya solo falta tomar el transbordador espacial y elegir dónde alunizamos Yo la encuentro perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Como dice Luis, ya solo falta tomar el transbordador espacial y elegir dónde alunizamos Yo la encuentro perfecta. Gran satisfacciòn por tu comentario. Saludos Fermín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Una foto para imprimir y tener en casa. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Una foto para imprimir y tener en casa. enhorabuena. Graias José Luis. una satisfacción que te guste y la aprecies. Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Vaya pedazo de fotografia de la luna. de lo mejorcito que he visto si no es la mejor: Con el segundo procesado si parece que mejora en la zona de las altas luces..pero para mi que la parte de arriba pierde un poco, muy poco. Lo digo a modo de sugerencia por si te apetece probar algo intermedio, no como fallo, porque me parece una gran fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Vaya pedazo de fotografia de la luna. de lo mejorcito que he visto si no es la mejor: Con el segundo procesado si parece que mejora en la zona de las altas luces..pero para mi que la parte de arriba pierde un poco, muy poco. Lo digo a modo de sugerencia por si te apetece probar algo intermedio, no como fallo, porque me parece una gran fotografia. Saludos Hola javi..!.Si. le he hecho diversos procesados para encontrar un equlibrio. Gracias por pasar y comentar y me alegro de que de haya gustado Saludos Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 sutil y elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 sutil y elegante Hola!! Un alegrón de que te guste. Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juacons Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Madre mía, después de ver tu flickr solo puedo morir de envidia, pedazo telescopio. Si no fuera por que mis 2 hobbys son caros, me cogería uno igual sin dudarlo. Si la primera vez que vi con uno perrillero los cráteres de la luna, me iba a dar algo, ni imaginar quiero al ver en directo una nebulosa o galaxia como en tus fotos xD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Madre mía, después de ver tu flickr solo puedo morir de envidia, pedazo telescopio. Si no fuera por que mis 2 hobbys son caros, me cogería uno igual sin dudarlo. Si la primera vez que vi con uno perrillero los cráteres de la luna, me iba a dar algo, ni imaginar quiero al ver en directo una nebulosa o galaxia como en tus fotos xD Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por tu entusiasta comentario....(desgraciadamente, todas esas nebulosas no se pueden ver a ojo ni con telescopios...las fotografías de lasrgas exposiciones, las ponen en evidencia.) Saludos "juancons" Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas