fitted Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 bueno, no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, pero queria compartir con vosotros esta foto, asi q ahi va. espero q os guste. como dice el titulo, una foto q me deja siempre sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fernando Cairo Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Uffffffff! Perfecta, la foto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 A mi tambien me ha dejado sin palabras , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Fotaca, sin palabras es la primera impresión cuando vez este retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos BF Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Fotón!...me va ha entrar una depresión........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Todo me gusta. Todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Uffffff .... perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Tal cual.. sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marx Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Felicidades, practicamente perfecta! Beauty con un difusor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Espectacular dominio, sin palabras también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 El trabajo es incuestionable. Podría ser uno de tus mejores beauty de largo. La modelo me encanta, espectacular, expresiva... hay mil adjetivos todos buenos. Yo siempre tengo palabras, y lo sabes !! Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autentica maravilla!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 bueno, no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, pero queria compartir con vosotros esta foto, asi q ahi va. espero q os guste. como dice el titulo, una foto q me deja siempre sin palabras. Enhorabuena. Excelente trabajo! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Simplemente una foto de excelencia!!!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 En dos palabras: IM-PRESIONANTE Emilio! No entiendo nada de retratos, pero no hay que entender para reconocer una foto que destaca tanto!Enhorabuena!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Que barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Uffffffff! Perfecta, la foto también. A mi tambien me ha dejado sin palabras , enhorabuena Fotaca, sin palabras es la primera impresión cuando vez este retrato, saludos. Fotón!...me va ha entrar una depresión........ Todo me gusta. Todo. muchas gracias un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Uffffff .... perfecta Muy buena.. Tal cual.. sin palabras. muchas gracias. lo de perfecta es relativo, esta bien q guste. pero siempre hay cosas q no pueden gustar a todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Felicidades, practicamente perfecta! Beauty con un difusor? hola, no sin difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Espectacular. Espectacular dominio, sin palabras también. . muchas gracias me alegra q guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 El trabajo es incuestionable. Podría ser uno de tus mejores beauty de largo. La modelo me encanta, espectacular, expresiva... hay mil adjetivos todos buenos. Yo siempre tengo palabras, y lo sabes !! Un saludo, humano. Autentica maravilla!! Felicidades. Enhorabuena. Excelente trabajo! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Simplemente una foto de excelencia!!!!! Felicitaciones En dos palabras: IM-PRESIONANTE Emilio! No entiendo nada de retratos, pero no hay que entender para reconocer una foto que destaca tanto! Enhorabuena! Slds, Marcelo muchas gracias a todos. marciano, no digas eso q me deprimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Que barbaridad. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas