Ultra Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Pues una de mis D750 estaba afectada por todos estos fallos, el típico del reflejo, el del obturador... y el err cuando disparas a yo que se... porque perdí la cuenta de cuando lo hacía. La dejé en finikon me dijeron que 20 días era lo que tardaban. Como ya me la han jugado varias veces... pues esperé a no tener mucho trabajo. Y.... han tardado 22 dias!!! si, si, 22 días. ¡¡¡No me lo podía creer!!! Han cambiado el obturador completo ajustado el sistema de enfoque, no se cuantas gomas. Bien por finikon, que parece que se empiezan a tomar esto de SAT un poco más en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hoy ha partido la mía dirección finikon, espero alguno más de esos días , pero en estas fechas son entendibles, ahora me quedo con la X-T2 para suplir Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Hola Ultra: Me alegra sinceramente que se haya solucionado satisfactoriamente el fallo de vuestra D750. Me hubiera gustado otro título para este hilo: Solución al fallo D750 Obturador, reflejos y err. Es que tenemos que ir saliendo de la maldición de este foro. Cuando lees los nuevos hilos, siguen saliendo errores. Y en mi opinión ya hay mas soluciones que fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacobr Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Acabo de comprar en amazon una D750, (a un precio muy interesante) ya que después de leer tanto en el foro, me asusté, y entre la diferencia de precio y ver todos estos fallos, me iba a ir a por una D610, pero por 200 euros mas se me ha puesto a tiro la D750, y ha podido mas el corazón que la razón, aún a sabiendas del problema que existe... Agradecería saber si los que habéis tenido el problema, y a habéis llevado al servicio técnico, que os han dicho, si garantizaban la reparación, ¿o este fallo, quizás al ser de diseño, tenga que repetirse con el paso del tiempo? ... ¿alguien a vuelto a tener algún problema después de pasar por el servicio técnico? ¿Hay alguna prueba critica para hacerle a la D750 donde se reproduzca el error? ¿O este es aleatorio en el tiempo y según que unidad?... ¿Alguien ha tenido nuevos problemas tras llevarla a revisión al servicio técnico? Gracias por adelantado Nikonistas ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Acabo de comprar en amazon una D750, (a un precio muy interesante) ya que después de leer tanto en el foro, me asusté, y entre la diferencia de precio y ver todos estos fallos, me iba a ir a por una D610, pero por 200 euros mas se me ha puesto a tiro la D750, y ha podido mas el corazón que la razón, aún a sabiendas del problema que existe... Agradecería saber si los que habéis tenido el problema, y a habéis llevado al servicio técnico, que os han dicho, si garantizaban la reparación, ¿o este fallo, quizás al ser de diseño, tenga que repetirse con el paso del tiempo? ... ¿alguien a vuelto a tener algún problema después de pasar por el servicio técnico? ¿Hay alguna prueba critica para hacerle a la D750 donde se reproduzca el error? ¿O este es aleatorio en el tiempo y según que unidad?... ¿Alguien ha tenido nuevos problemas tras llevarla a revisión al servicio técnico? Gracias por adelantado Nikonistas ! Saludos Paco, no es buena idea hacer las mismas preguntas en tres hilos diferentes, en uno de ellos ya te contesté. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacobr Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Disculpa pues no sabia si los hilos de estos temas estaban cerrados o no, y alguien los leería... me pudo el ansia lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.