Jump to content

Fallo D750 Obturador, reflejos y err

Ultra

Publicaciones recomendadas

Pues una de mis D750 estaba afectada por todos estos fallos, el típico del reflejo, el del obturador... y el err cuando disparas a yo que se... porque perdí la cuenta de cuando lo hacía.  La dejé en finikon me dijeron que 20 días era lo que tardaban. Como ya me la han jugado varias veces... pues esperé a no tener mucho trabajo. 

Y.... han tardado 22 dias!!!   si, si, 22 días. ¡¡¡No me lo podía creer!!! Han cambiado el obturador completo ajustado el sistema de enfoque, no se cuantas gomas.  Bien por finikon, que parece que se empiezan a tomar esto de SAT un poco más en serio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Ultra:

Me alegra sinceramente que se haya solucionado satisfactoriamente el fallo de vuestra D750.

Me hubiera gustado otro título  para  este hilo: Solución al fallo D750 Obturador, reflejos y err.

Es que tenemos que ir saliendo de la maldición de este foro. Cuando lees los nuevos hilos, siguen saliendo errores. Y en mi opinión ya hay mas soluciones que fallos. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acabo de comprar en amazon una D750, (a un precio muy interesante) ya que después de leer tanto en el foro, me asusté, y entre la diferencia de precio y ver todos estos fallos, me iba a ir a por una D610, pero por 200 euros mas se me ha puesto a tiro la D750, y ha podido mas el corazón que la razón, aún a sabiendas del problema que existe...

Agradecería saber si los que habéis tenido el problema, y a habéis llevado al servicio técnico, que os han dicho, si garantizaban la reparación, ¿o este fallo, quizás al ser de diseño, tenga que repetirse con el paso del tiempo? ... ¿alguien a vuelto a tener algún problema después de pasar por el servicio técnico?

¿Hay alguna prueba critica para hacerle a la D750 donde se reproduzca el error? ¿O este es aleatorio en el tiempo y según que unidad?...  

¿Alguien ha tenido nuevos problemas tras llevarla a revisión al servicio técnico?

Gracias por adelantado Nikonistas !

Saludos

Enlace al comentario

Acabo de comprar en amazon una D750, (a un precio muy interesante) ya que después de leer tanto en el foro, me asusté, y entre la diferencia de precio y ver todos estos fallos, me iba a ir a por una D610, pero por 200 euros mas se me ha puesto a tiro la D750, y ha podido mas el corazón que la razón, aún a sabiendas del problema que existe...

Agradecería saber si los que habéis tenido el problema, y a habéis llevado al servicio técnico, que os han dicho, si garantizaban la reparación, ¿o este fallo, quizás al ser de diseño, tenga que repetirse con el paso del tiempo? ... ¿alguien a vuelto a tener algún problema después de pasar por el servicio técnico?

¿Hay alguna prueba critica para hacerle a la D750 donde se reproduzca el error? ¿O este es aleatorio en el tiempo y según que unidad?...  

¿Alguien ha tenido nuevos problemas tras llevarla a revisión al servicio técnico?

Gracias por adelantado Nikonistas !

Saludos

Paco, no es buena idea hacer las mismas preguntas en tres hilos diferentes, en uno de ellos ya te contesté.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...