Jump to content

Secando el Rocío con el primer Rayo

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!  voy tirando de reservas, estas ya deben estar hibernando, es de hace un mes, con estos fríos se deben de haber resguardado ya, tras haber  dejado su ooteca anclada en alguna rama, pues no se consiguen ver por la zona que habitualmente habitan, espero entretenga.

37682385332_98752e2b5b_z.jpg_Al Rocio by aaron cor sev, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto la mar de bonita con ese tallo en arco cruzando . Bien controlada la luz del momento. También me uno a lo que dice Rafa77 de quitarle un pelín de aire por la derecha para que no quede totalmente centrada, sino buscando que la cabeza, al estar mirando para la izquierda sea la que quede un poco más centrada y no su torax. También la veo en vertical girándola un pelín. En fin muchas opciones tiene la bella escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto está muy correcta. Saludos

Hola Aaron, se ve bien trabajada la luz y composición, tal vez un puntito más de luz no le vendría mal principalmente al fondo, bien chula, me ha gustado mucho contemplarla, buen trabajo. Saludos

Hola, veo muy bien controlada esa luz y la composición me gusta, aunque quizás le quitaría un poco de aire por la derecha, buen disparo compañero.

Saludos,

Rafa

Hola Oscar.

La veo muy bien, solo como te comenta Xisco algo mas de luz en el fondo en esa zona oscura, pero para nada desmejora el trabajo realizado, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Hola Aaron. Intuyo que no tenías una luz fácil de trabajar y has sabido sacarle buen rendimiento. Me apunto a la idea de aclarar un poco esa zona oscura de la derecha. Buena foto. Un saludo.

Una foto la mar de bonita con ese tallo en arco cruzando . Bien controlada la luz del momento. También me uno a lo que dice Rafa77 de quitarle un pelín de aire por la derecha para que no quede totalmente centrada, sino buscando que la cabeza, al estar mirando para la izquierda sea la que quede un poco más centrada y no su torax. También la veo en vertical girándola un pelín. En fin muchas opciones tiene la bella escena.

Un saludo.

Bonita toma Oscar, quiza un punto mas de luz sobre todo en el fondo como comentan los compañeros, muy chula, un abrazo.

Gracias a todos por comentar, veo que coincidís en criterio, lo apunto para próximas tomas.

Saludos

Enlace al comentario