ramonbarrufet Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Tenía instalado el lightroom classic cc en mi ordenador y funcionaba perfectamente. Por problemas tuve que formatear el disco duro. He vuelto a instalar el Creative Cloud y no puedo volver a cargar el Lightroom Classic CC solo me carga e CC. El CC no me acepta los calálogos de Classic CC Tengo un problema y solicito ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 el LR CC es solo para trabajar con LR "en la nube" (eso creo). El Lightroom Classic que ahora llaman asi, es el Lightroom de siempre. Si, cuando instalé el LR Classic y resto de actualizaciones, me cambió el nombre del catálogo a Catalog-2 o algo parecido. Si no funciona el LR Classic, instala de nuevo todo. En la web de Adobe habrá ayudas, FAQs y tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Prueba este anlace a ver si te ayuda https://helpx.adobe.com/lightroom/kb/serialize-lightroom-cc-trial-to-activate-as-lightroom-6.html Tuve un problema similar cuando hace un par de meses quise tener mi segunda descarga de LR6 en un portátil nuevo y en el chat de Adobe me lo solucionaron con esa página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.