Ninko Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 nops, es de hierro y cilindrico (no flota, aunque lo que va dentro si) ¿Es una estufa de hierro? (de esas en las que se quema carbón o leña, que sí flota) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ¿Es una estufa de hierro? (de esas en las que se quema carbón o leña, que sí flota) premio pa ninko la foto es de por si 1 recorte, buscare si tengo alguna que se vea entera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 la mejor vista que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 la mejor vista que tengo ¡Bien! Por cierto, cómo tiran esas estufas... con que el tubo de la chimenea pase por una habitación, ya calienta lo suyo Mañana pondré una foto. Ahora, me voy al sobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bueno. Ahí abajo la tenéis Cuanto más la miréis, más desgastaréis lo que representa. De lo segundo, tenéis seguro. Luego no me lloréis (aunque llorar alivia eso). P.S. Quería preparar una imagen más curiosa, pero por falta de tiempo, pongo ésta con las pistas para ver si la adivináis rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 por las pistas puede ser 1 ojo, ¿pero de que??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 por las pistas puede ser 1 ojo, ¿pero de que??? Pues... de buey no es, pero casi Para que veas Es tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 que OJAZO perdon por el retraso, estaba liado ahi va: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 que OJAZO perdon por el retraso, estaba liado ahi va: Parece una "punching ball" (esas bolas para darles golpes, como las de los boxeadores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Parece una "punching ball" (esas bolas para darles golpes, como las de los boxeadores) premio para Ninko, el turno es tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Después de este "suspense" (punteado por abuitrago) mis disculpas y un recorte Veo... Veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 joer... el tema es que me suena... parece algún tipo de muelle, pero ni idea... vamos ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 joer... el tema es que me suena... parece algún tipo de muelle, pero ni idea... vamos ! Salu2, Frío frío. Muelle, no. Pero lo que ves es parte de una espiral. Eso, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 ¿1 espiral? toy perdido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 ¿1 espiral? toy perdido Me parece que voy a subir un recorte algo más extenso, a ver si empezáis a verlo claro. Si tengo un ratito, lo haré esta noche. Una pista -bastante críptica, cuidado- es que tiene que ver con un refrán. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bueno. Pues ahí va el recorte más grande de la imagen en cuestión... Por cierto: el refrán es ese que empieza "Unos llevan la fama..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Será, alguna suerte de cardador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Será, alguna suerte de cardador... ¡CORRECTO! Es un cardador o milpiés, como podéis ver. Es tu turno, betisoletano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ¡CORRECTO! Es un cardador o milpiés, como podéis ver. Es tu turno, betisoletano. Joee, una de esas casualidades que me harán comprar lotería hoy, dije cardador y en lo ultimo que pensé fue en un bicho... En fin os pongo un recoerte aunque no me lo merezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues si que te as tomado al pie de la letra lo del recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues si que te as tomado al pie de la letra lo del recorte Pues es verdad, pero lo que se ve, no sólo se ve entero sino que se ven dos, ¿facilitaria las cosas decir que se trata de un barrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 A mí me parecen dos conos de carretera, de esos que tienen una banda reflectante en medio. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 A mí me parecen dos conos de carretera, de esos que tienen una banda reflectante en medio. Saludos!! Bravo Tepes, es exactamente eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bravo Tepes, es exactamente eso . Ya tengo elegida la foto, recorto, paso a jpg, y ahora mismo estoy aquí. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.