Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Diría que es una sierra en la provincia de Murcia, llamada la Cresta del Gallo.

Y a lo mejor, milucho, dirías que me confundo con el Andestás :blush:

Y luego rectificaría y diría que es, a secas, parte de la cresta de un gallo, una gallina u otra ave similar.

Y estaría equivocado, seguro.

O... ¿tal vez no? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que es una sierra en la provincia de Murcia, llamada la Cresta del Gallo.

Y a lo mejor, milucho, dirías que me confundo con el Andestás ^_^

Y luego rectificaría y diría que es, a secas, parte de la cresta de un gallo, una gallina u otra ave similar.

Y estaría equivocado, seguro.

O... ¿tal vez no? :blush:

:blush:^_^^_^ una vez puesta pense que era facil, habiendola acertado tu, me quedo con la duda. Saludos

Enlace al comentario

;);):mellow: una vez puesta pense que era facil, habiendola acertado tu, me quedo con la duda. Saludos

Hummm... ;) ¿Era fácil, difícil, dificilísima o facilísima? :( Me lo tomo como un halago :P ¡Gracias! ;)

Bueno. Un nuevo recorte. A ver cuánto dura...

93125599.jpg

P.S. Por cierto, me encanta esa cabeza de gallo. La has sacado con una definición, un bokeh y unos colores excelentes.

Enlace al comentario

Puente. Primera acepción: Nombre común, masculino. Construcción de piedra, ladrillo, madera, hierro, hormigón, etc., que se construye y forma sobre los ríos, fosos y otros sitios, para poder pasarlos.

¿Puede ser una pintada de ésas que aparecen bajo los puentes, a modo de "obra de arte"?

Enlace al comentario

Puente. Primera acepción: Nombre común, masculino. Construcción de piedra, ladrillo, madera, hierro, hormigón, etc., que se construye y forma sobre los ríos, fosos y otros sitios, para poder pasarlos.

¿Puede ser una pintada de ésas que aparecen bajo los puentes, a modo de "obra de arte"?

No, no es una pintada, es un objeto que en esta ocasion tiene relacion con un puente y en algun lugar tanta relacion que puede tratarse efectivamente de "obra de arte"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...