Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

No se me ocurre nada, pero aprovecho para decirte, María Jesús, que tienes el buzón lleno y no puedo mandarte ningún mensaje. Acabo de llegar del trabajo (¡qué día, Dios mío!) y he visto tu mensaje. Pensaba que ya te había contestado (¡perdón!). Bueno, te lo dejo aquí. Gracias por la información, lo más seguro es que me apunte. Tengo que ver como lo tengo para esas fechas.

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu, quién más se apunta?????????

En cuanto a la foto, mira el otrooooooooooooo, una trompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, monostatossssssssssssssssssss, siempre pensando en lo mismoooooooooooooooooo.

La pista es muy clara: No hace ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo también lo sabíaaaaaa, pero he pensado: Igual aparece Pakar y lo adivina y nos pone otra de los bichitos en cuestión (que tuve que mirar lo habido y por haber para identificar el pulgón de las nar...) ;)

Si, s,i si, siiiii claro, claro, yo lo sabiaaa, yo lo sabiaaa ;) eso te pasa por no entrar antes :lol: jjujuju

Esperemos la confirmación de Yolanda

saludos del pulgon jajajaja

Enlace al comentario

Si, s,i si, siiiii claro, claro, yo lo sabiaaa, yo lo sabiaaa ;) eso te pasa por no entrar antes :lol: jjujuju

Esperemos la confirmación de Yolanda

saludos del pulgon jajajaja

Perdona que te diga, criaturaaaaaaaaaaa, alma celestial, que sí, sí y sí la había visto, pero, repito, esperaba tu aparición.

je, je.

Seguro que Yolanda confirma la zapatilla en cuestión. Si estoy viendo "La bailarina" de Degas.

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????

Un reflejo sobr el cristal????????????????????''

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

NO, no hay cristal que valga

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...