Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Me lo ponéis a huevo para una pista de las mías (milucho, déjame tu avatar como emoticono, que aquí vendría muy bien :1ok: ).

A ver: Si de aquí a las 22:00 de hoy no lo saca nadie, el turno es para Rubén, por acertar qué es lo que se ve (aunque no de qué).

Bueno, el nombre del ave en cuestión, tiene mucho que ver con lo que debatís. Y lo contrario, con otro animal que es el elefante.

¿Alguien ha quedado como D...? No sé. Pero ese elefante sí que quedaría así.

¡Que gane el (o la) mejor! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño SÍ importa. :9help:

En serio. Pienso que el tamaño de los recortes no es lo importante.

Según yo lo entiendo, lo que milucho comentaba, iría por... A ver cómo lo digo.

Otro juego que hay en el "subforo" "Juegos" es el juego Andestás. En el juego Andestás se trata de averigüar dónde está lo que se muestra en una foto. En ese juego no subes primero un recorte y luego toda la foto, sino una única foto.

Considero que milucho se refiere a que has hecho una especie de mezcla de los dos juegos.

En el juego Veo... Veo... se sube un recorte de una foto y hay que averigüar a qué pertenece ese recorte.

Aquí, como no ha habido claro acertante (bueno, sí, milucho) creo que la cosa se arregla, si a nadie le parece mal, si subes un recorte de otra foto.

Saludos, Rubén. :D

Enlace al comentario

por mí prefiero que Milucho que es el que ha acertado suba su propuesta, así yo me aclaro de como va porque aún no lo pillo mucho...(estoy de vacaciones ya...jaja)

Puedes ver los recortes que se han usado en rondas anteriores, tienes un montón para ver. La cosa es enseñar un trocito de algo (normalmente más o menos genérico), y acertar lo que es.

Saludos!!

Enlace al comentario

por mí prefiero que Milucho que es el que ha acertado suba su propuesta, así yo me aclaro de como va porque aún no lo pillo mucho...(estoy de vacaciones ya...jaja)

¿que acerte? pero si no di ninguna respuesta :9help: lo que quise decir es que a la pregunta Veo...Veo parece evidente que son antenas receptoras y emisoras situadas en una torre, con esto creo que la pregunta estaria resuelta, si la respuesta pretendida es el Piruli entonces creo que esto ya seria para el juego andesta, creo que Ninko me interpreto bien y como el creo que debes de subir otro recorte y si es dificil mejor, que para eso estan las pistas. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...