Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Ahora en serio, como con los concursos de la Tv, paso palabra.

Si alguien quiere poner un recorte adelante, no quiero que el juego se pare por mi culpa.

Reconozco que como ya me he expresado anteriormente al colgar alguna foto, estoy aprendiendo y no se como hacer lo del recorte. Me imagino que sera con algun programa especifico.

Muchas gracias por vuestra comprension y ayuda, si lo consigo que no creo, la pongo si no que cualquiera de vosotros ponga el recorte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta
Ahora en serio, como con los concursos de la Tv, paso palabra.

Si alguien quiere poner un recorte adelante, no quiero que el juego se pare por mi culpa.

Reconozco que como ya me he expresado anteriormente al colgar alguna foto, estoy aprendiendo y no se como hacer lo del recorte. Me imagino que sera con algun programa especifico.

Muchas gracias por vuestra comprension y ayuda, si lo consigo que no creo, la pongo si no que cualquiera de vosotros ponga el recorte.

Un saludo

Con cualquier programa de Retoque puedes recortar...con el visor de windows tambien, le das a corregir y luego a recortar imagen... por si acaso haz una copia de la imagen original no sea cosa que la fastidies...

Saludos

Enlace al comentario

A ver: se trata de parte de un banano (que otros llamarían platanera o platanero). Vaya, ese vegetal del género Musa que produce los sabrosos plátanos y bananas.

Más en concreto, es la cápsula que contiene la inflorescencia (un grupo de flores, no una sola flor). Esa cápsula luego se abre y, una vez polinizada, da los frutos mencionados.

Y, sí. Es bastante grande (sobre todo al final cuando se transforma en una piña de plátanos :D )

Enlace al comentario

A ver: se trata de parte de un banano (que otros llamarían platanera o platanero). Vaya, ese vegetal del género Musa que produce los sabrosos plátanos y bananas.

Más en concreto, es la cápsula que contiene la inflorescencia (un grupo de flores, no una sola flor). Esa cápsula luego se abre y, una vez polinizada, da los frutos mencionados.

Y, sí. Es bastante grande (sobre todo al final cuando se transforma en una piña de plátanos :D

Correcto Ninko, muy buen la explicacion, te toca

Ahora dentro de un rato subo la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...