Jump to content

Veo... Veo...


JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Creo que debo dar por buena la del compañero betisoletano, Nikon la anunció como una unidad multimedia personal, unos auriculares con conexión inalámbrica a Internet, reproducen y almacenan audio y vídeo, por la distancia a la que está la pequeña pantalla del ojo, dicen que la sensación es como la de ver un LCD de 50 pulgadas. Fueron presentados dos modelos en el 2008 exclusivamente para el mercado japonés, después del anuncio no he vuelto a saber nada de ellos. (roté el recorte para añadirle algo más de dificultad :clapping: )

post-4297-1289485801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...