JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Mucho más difícil todavía....ser más "maquiavélicos"...poneros en mi pellejo alguna vez!!!! mmmmMMMMMmmm Angel mío.. que bien se está dentro de tí... mMmmmmmque piernas.... MMmmmm que culito... MMmmm alaaaaaa!!!!! ¿Qué es esto???!!! QUé peazo de....!!!!! AjajAJjAJAjAjajAJAjajajajajaj Este soy yo dentro de Angel... Ves lo que pasa por meternos en donde no nos llaman??? ademas el otro día vi por 3.4876.834 vez Ghost.... ejjejejejejejej Por ceirto -x2- carboncete pati pa los reyes... ajajajajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 mmmmMMMMMmmm Angel mío.. que bien se está dentro de tí... mMmmmmmque piernas.... MMmmmm que culito... MMmmm alaaaaaa!!!!! ¿Qué es esto???!!! QUé peazo de....!!!!! AjajAJjAJAjAjajAJAjajajajajaj Este soy yo dentro de Angel... Ves lo que pasa por meternos en donde no nos llaman??? ademas el otro día vi por 3.4876.834 vez Ghost.... ejjejejejejeje Jajajajajajajaja...me parece que te has equivocado de "coordenadas"....y me suena más a algún elemento de los Village People!!! Andaaaaaaaaaaaaaaa aterrizaaaaaaaaaaaaaaaaa en este planeta a ser posible....pero no en lo azul...que viene siendo agua!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Jajajajajajajaja...me parece que te has equivocado de "coordenadas"....y me suena más a algún elemento de los Village People!!! Andaaaaaaaaaaaaaaa aterrizaaaaaaaaaaaaaaaaa en este planeta a ser posible....pero no en lo azul...que viene siendo agua!!!!! yo no me equivoco de coordenadas como dices tú, lo que pasa es que el que las IMPUSO no tenía ni idea de navegación astral... Y ya que lo dices... si tuvieras que ser uno de los Village people... Cual os pediríais ser??? ejjejejejejeejje viciosillos.... Yo el poli bigoton.... jajajajajaja eooo pero sin mariconadas eh??? jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 JuanMa vende esa canon, no te das cuenta que te está fectando a la neurona, te la vas a cargar jajajajaja Ángel conociéndote que eres grandecito, aún estoy encogido dentro de tí Por eso del tigre ¿ no le habrás gastado un broma al amigo Makolvi? Si si, pero eludes tu responsabilidad con y para los gays nikonistas, que digo yo los habrá... así que confiesa... cual de los vILLAGE eres??? (el del casco, está claro..., ejjejejejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me has pillado granuja, le estaba dando al indio pal pelo, no veas como le dejé las "plumas" jajaja miedo me da a mi el del tornavils.... aajjajajajajajaja esto no es serio, cual era la foto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Venga Ángel, danos una señal, no seas malo ¿ A qué se didica el animalito?, o ¿dónde vive? incluso ¿qué relacción te une a él? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 un llavero...una funda de cds...un tanga... puede ser cualquier cosa, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 la funda de invierno de la cámara de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Venga Ángel, danos una señal, no seas malo ¿ A qué se didica el animalito?, o ¿dónde vive? incluso ¿qué relacción te une a él? Una funda cutre, para la camara???? Saludos un llavero...una funda de cds...un tanga... puede ser cualquier cosa, creo. la funda de invierno de la cámara de fotos ....."pos" no...no a todo...ya dije que sería difícil....muy difícil viendo todos lo que es. Sería chula una funda de invierno para la cámara...sí señor!!!! Pero no es el caso. Digamos que es un "tuneado" muy curioso. Que si "mis cómplices" no abren la boca...podríais tardar en acertar, creo que mucho. El peluche en cuestión es el tuneado, lo que esconde (peluche...esconde...leo a isi con un tanga....puffffffffff.....ya no sé si seguir leyendoooooo ) es algo muy gallego...aunque de herencia celta y que también es típico de otras culturas. Vemos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 una gaita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 ....."pos" no...no a todo...ya dije que sería difícil....muy difícil viendo todos lo que es. Sería chula una funda de invierno para la cámara...sí señor!!!! Pero no es el caso. Digamos que es un "tuneado" muy curioso. Que si "mis cómplices" no abren la boca...podríais tardar en acertar, creo que mucho. El peluche en cuestión es el tuneado, lo que esconde (peluche...esconde...leo a isi con un tanga....puffffffffff.....ya no sé si seguir leyendoooooo ) es algo muy gallego...aunque de herencia celta y que también es típico de otras culturas. Vemos? Una bruja gallega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 una gaita E N H O R A B U E N A --- F E L I C I D A D E S !!! Premio para Mar....(que no me entere yo que ningún cómplice se me ha ido de la "húmeda" ) E aquí la muestra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 E N H O R A B U E N A --- F E L I C I D A D E S !!! Premio para Mar....(que no me entere yo que ningún cómplice se me ha ido de la "húmeda" ) E aquí la muestra: La foto tenias mas mala leche que un cable mojao como se dice por aqui ejejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 E N H O R A B U E N A --- F E L I C I D A D E S !!! Premio para Mar....(que no me entere yo que ningún cómplice se me ha ido de la "húmeda" ) E aquí la muestra: Gracias por las pistas, que sino a buenas horas la acertaba... y no se fue nadie de la húmeda En un ratito subo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 La foto tenias mas mala leche que un cable mojao como se dice por aqui ejejejejje Gracias por las pistas, que sino a buenas horas la acertaba... y no se fue nadie de la húmeda Jajajjajaja...ya dije que sería difícil....muy difícil...y encima doy pistas para que en poco más de 24h lo acertéissssssssssssss.....la próxima seré muy malooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Siguiente reto, puede ser fácil o dificil según vuestra sagacidad.. Que veis???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Un tronco hueco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Miga de pan, de comer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Una esponja de baño? Bueno...o marina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Un avispero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Un tronco hueco? Miga de pan, de comer... Una esponja de baño? Bueno...o marina? No es un tronco hueco, aunque si está formado por madera. No es miga de pan No es una esponja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Un avispero. Ya veo que eres sagaz, si es un avispero Turno para ´HermetiC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Venga, otra facilita. Tiene mucho recorte, aviso (bueno, se nota): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 un rape...!!! jajajajajajajajajaja...que me parto, es lo primero que me ha venido a la cabeza...!!! abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 No, no es un rape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.