rakoon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¿Un buñuelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues un Magdaleno Es broma. creo que ya han acertado jjajjajajajajajaja al rene se le está pegando nuestra "locura".... Si no es un garbanzo.... es un.... un.... un.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El despiste radica en lo mal que está hecha la fotografía, ese flashazo despista y mucho, porque los brillos engañan cuando un garbanzo no brilla ni en una película de Disney... bueno garbanzito si era un cuento.... QU a ver si mejoramos las fotos, que luego claro, eso parecia un albaricoque por la textura engañosa de la luz del flash.... grrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El despiste radica en lo mal que está hecha la fotografía, ese flashazo despista y mucho, porque los brillos engañan cuando un garbanzo no brilla ni en una película de Disney... bueno garbanzito si era un cuento.... QU a ver si mejoramos las fotos, que luego claro, eso parecia un albaricoque por la textura engañosa de la luz del flash.... grrrrrrrrr por cierto... vaya garbanzo más soso... así está de solo... mira! como yo... snifff!!! me lo regalas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Con ese y otros más te puedo hacer un cocido para chuparte los albaricoques jajajajaja, cuando quieras te invito, bueno y a tod@s los demás.... lo de los brillos, mira que se lo dije: - No te pongas maquillaje que luego te brilla la frente jajajaja, Estamos fatal de la azotea, necesitamos un reseteo creo que sí... o dormir un poquito... ejjejejejejejeje pero el buen rato que hemos pasado ya nadie nos lo quita eh?? Resetando.... a ver si para mañana estoy de inicio ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues vamos con esta, una fácil pa desengrasar el cocido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 parece una concha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 ...de mejillón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 NO SÉ... es más como una estrella de mar, o algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Por los patrones, parece un molusco. ¿almeja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 no sé... te has fijado en los agujeritos?.... yo creo que es estrella de mar, o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Equinodermo, molusco, o ninguno de los dos, habrá que esperar a que Hermetic aparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me suena a que es un erizo de mar....sin púas claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me suena a que es un erizo de mar....sin púas claro!!! Premio para Avarand: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 mierda!! mira que lo sabía!!! pero digo va que me enrollo y me quedo otra hora sin dormir... pues nada!! grrrrrr como lo pille no vais adivinar hasta el año que viene, palabrita del niño Jesus.... ejejejjeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 yO YA NO SÉ QUÉ HACER.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenoooooooooooooooooo....vaya....he acertado...ni me lo esperaba!!!! Jejejeje...venga...un pelín de paciencia, que me ha pillado en fuera de juego....pero de hoy no pasa!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenoooooooooooooooooo....vaya....he acertado...ni me lo esperaba!!!! Jejejeje...venga...un pelín de paciencia, que me ha pillado en fuera de juego....pero de hoy no pasa!!! Saludos! Más te vale... ..questamos todos un pelín moscas contigo por aqui... jejejejejeje te pille los ojos...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bueno...ya toi! Es difícil...si mis compis "cómplices" me mantienen el secreto y se suman a la diversión Pista: No es lo que parece. Es difícil...hummmm...creo que eso ya lo dije. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Unos zapatos de andar por casa con forma de tigre ? Coño se me adelanto v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Joé ÁngelNo sabía que te pusieras esas pantuflas cuando llegas a casa, claro que con este frío bien te vendrá calentarte los pinreles...ja ja ja Unos zapatos de andar por casa con forma de tigre ?Coño se me adelanto v-strom Jejejejejejeje....pues no....sería demasiado fácil!!!! Es más rebuscado....pero más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Un guiñol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Un guiñol? L ? como este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 L ? como este? Que carboncete estas hecho Juanma jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Un guiñol? Mucho más difícil todavía....ser más "maquiavélicos"...poneros en mi pellejo alguna vez!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.