JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 caliente caliente eeeeeeeeeeeeeeeeeo (musica de Rafaela Carra) Pero te toca decidir y añadir algo mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues como si me la............. ni P idea Aunque las 10 ramificaciones no estan. Un par de dados por decir algo Saludos Vas bien, pero es algo que se pone en eso, pero no son dedos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me decido por los GUANTES Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 A ver quien es el mas rapido. La ultima pista y mas importante: quien lo use llevan el 1 , 13, 22 normalmente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me decido por los GUANTES Saludos Si son unos guantes pero de que Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 tic, tac, tic, tac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Si son unos guantes pero de que Saludos de que, te refieres al material? o para que deporte o proposito? PD: la proxima preparate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me decido por los GUANTES Saludos Te falta algo pues segun JOKER es uno de esos dos, mas algo mas???????????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 de que, te refieres al material? o para que deporte o proposito? PD: la proxima preparate de que deporte Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Guantes metalicos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Venga se lo damremos a Pakar Son unos guantes de portero de futbol. Por eso lo de 2, derecha e izquierda y los porteros llevan en la camiseta normalemte el 1, 13 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 guantes de GOLF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Para le remo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Venga se lo damremos a Pakar Son unos guantes de portero de futbol. Por eso lo de 2, derecha e izquierda y los porteros llevan en la camiseta normalemte el 1, 13 Saludos Me has hecho sudar, de esta no me olvido... pero GRACIAS PD: se nota que NO me gusta el futbol PD: despues de comer la pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Venga se lo damremos a Pakar Son unos guantes de portero de futbol. Por eso lo de 2, derecha e izquierda y los porteros llevan en la camiseta normalemte el 1, 13 Saludos Coñe, la proxima vez que me toque voy a dar las pistas bien rebuscadas y la foto bien bien recortada a ver con que nos va salir Pakar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bueno aqui esta la foto, como vereis el modelo es Granite,por eso parecen de granito Saludos y perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hombre creo las pistas de son par, derecha e izquierda Las 10 ramificaciones, no podia poner dedos y los numeros el 1 Casillas el 13 Reina etc, creian que eran claras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hombre creo las pistas de son par, derecha e izquierda Las 10 ramificaciones, no podia poner dedos y los numeros el 1 Casillas el 13 Reina etc, creian que eran claras Saludos Si Si Si.... Aqui va la mia Espero haber recortado bien Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Anda que tu tambien.....un poco mas y no me coge en la pantalla qe recorte!!!!!!! he tenido que coger la lupa Por los colores que veo una barberia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues yo diria que es un cable de red de ordenadores o de pares Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Anda que tu tambien.....un poco mas y no me coge en la pantalla qe recorte!!!!!!! he tenido que coger la lupa :blink: Por los colores que veo una barberia Saludos en breve la amplio, espera que contesten mas compañeros NO a la barberia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues yo diria que es un cable de red de ordenadores o de pares Saludos NO a los cables RJ45 ni pares telefonicos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una cortina de esa que hay en los bares sobre todos de los pueblos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una cortina de esa que hay en los bares sobre todos de los pueblos Saludos No es una cortina Saludos Edito, Pista: Pero si esta en los bares ..... que lugares (de Gabinete Caligari) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Sin segundas, una pajita para beber digo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.