Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Sin segundas, una pajita para beber digo Saludos Jajaj NO pajitas, sin mariconadas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 un periodico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 un periodico Saludos No es un periodico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una cafetera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una cafetera Saludos NO, no es una cafetera... caliente caliente... pero lo que quiero que me digais no estaba dentro del restaurante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 en breve la amplio, espera que contesten mas compañeros NO a la barberia Saludos Aqui un pelin mas ampliada Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Un cenicero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Un cenicero Saludos jajaja No, no es un cenicero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 un grifo de cerveza? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 un grifo de cerveza? salu2 Donde has visto un grifo de cervaza fuera de un bar AAAHHHHH quizas en el ultimo botellon Aunque a dicho fuera del restaurante, quizas tenga que morderme los labios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 un grifo de cerveza? salu2 No Sr. Harry, Ni grifo Ni cerveza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Donde has visto un grifo de cervaza fuera de un bar AAAHHHHH quizas en el ultimo botellon Aunque a dicho fuera del restaurante, quizas tenga que morderme los labios Saludos Era en la terraza de un restaurante (en un palacio de Viena) en los EXIF´s tienes las coordenadas GPS para mas información, pueden ser una pista si has estado en ese lugar Saludos PD: el lunes me voy de viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Una sombrilla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Una sombrilla Saludos NO, no es una sombrilla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Era en la terraza de un restaurante (en un palacio de Viena) en los EXIF´s tienes las coordenadas GPS para mas información, pueden ser una pista si has estado en ese lugar PD: el lunes me voy de viaje No se sacar los exf's de la foto Estoy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee Espero tu respuesta despues de la salida a la atardecer en la albufera SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 No se sacar los exf's de la foto Estoy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee Espero tu respuesta despues de la salida a la atardecer en la albufera SAludos Lo que te falta Pedro es el Opanda para poder ver los EXIF´s incrustados de las fotos, con instalar este que es gratis y luego ya en la misma foto de esta pagina botón derecho y en la opcion view exif te sale toda la información. Pero si no te quieres marear instalando nada aqui te paso las coordenadas [GPS] GPS Latitude Ref = North latitude GPS Latitude = 48°11'7.36" GPS Longitude Ref = East longitude GPS Longitude = 16°18'49.608" GPS Altitude Ref = Sea level GPS Altitude = 192.6629m GPS Time Stamp = 12:22:15 UTC GPS Map Datum = WGS-84 GPS Date Stamp = 2010-07-30 UTC O lo que es lo mismo que en el Palacio de Schoenbrunn Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 El Versalles de Austria Pero de tu foto ni idea Algo para hacer el chocolate vienes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 buenas, el respaldo de una silla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Y luego spy yo el que pone las cosas dificiles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 una pajita...para succionar líquidos, EH!!! Ya esta dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 buenas, el respaldo de una silla Saludos NO, no es el respaldo de una silla, es masss pequeño Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 una pajita...para succionar líquidos, EH!!! Ya esta dicho. NO.. pero estaba en cada una de las mesas de la terraza, y este en concreto tenia acompañante... que fue lo que me hizo hacer la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 El Versalles de Austria Pero de tu foto ni idea Algo para hacer el chocolate vienes? Saludos Esta muy relacionado con el chocolate, pero yo diria que mas con Viena Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Y luego spy yo el que pone las cosas dificiles Saludos Recopilemos Información: Tomada en Viena, en la terraza de un restaurante, encima de una de tantas mesas... Y la cafetera esta muyyy caliente Saludos PD: mañana me voy de viaje.... al que mas se acerque le daré el turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Un termo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.