barbu73 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El Discovery Si no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues un satelite lunar, por decir algo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Dije que ara algo grande, mucho más grande que un cuadro. Unid la idea de Milucho y la de la "nave espacial" de JOKER13 y casi lo tenéis. No se Aliena, creo que estamos un poco perdidos. Que tal una ayudita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Ahora lo veo mas claro la Sagrada Familia de Gaudi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Ahora lo veo mas claro la Sagrada Familia de Gaudi Saludos ¡Hombre, por fin!. La foto era un poco complicada, pero ¡no me digáis que las pistas no eran buenas!. Te toca Asi no vale jugais con ventaja, seguro que la habeis visitado mas de una vez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Asi no vale jugais con ventaja, seguro que la habeis visitado mas de una vez Saludos No he ido a ver el interior,porque estoy indignado, Que tengamos que pagar para ver el interior de un templo, cuando este ha sido hecho con donaciones del pueblo, Si Gaudi levantara la cabeza!!!!!!! creo que son 18euros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 No he ido a ver el interior,porque estoy indignado, Que tengamos que pagar para ver el interior de un templo, cuando este ha sido hecho con donaciones del pueblo, Si Gaudi levantara la cabeza!!!!!!! creo que son 18euros Saludos La verdad que si, aqui se cobra por todo, asi se forran algunos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Para quitar el mal sabor de boca, aqui teneis esta Saludos Y dando pista!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas Pedro parecen cochinillos, pero seguro que es otro animal de algun pais exotico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 No es cochinillo , ni un animal estraño Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 jamón que han estado asando y lo digo .......................salivando . bonito me esta quedando aunque me este ....................equivocando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy buenas parecen codillos estilo aleman, pero asados. Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 jamón que han estado asando y lo digo .......................salivando . bonito me esta quedando aunque me este ....................equivocando. Ya puedes ir salivando Milucho, estaba de muerte Tu turno Saludos Muy buenas parecen codillos estilo aleman, pero asados. Saluos Que cerca has estado y te di pista poniendome a silbar con el cochinollo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Pedro, es que aqui en Madrid no es muy tipico el jamon asado, a mi visto asi parece una paletilla de cordero o brontosaurio :lol: . Para la proxima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pinta que tiene ese asado, aqui va mi propuesta y aprovecho para saludaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 un aspersor, de los de regar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 No sera una chincheta Saludos a todo el personal PD: menos en tu tierra Joker... he estado de paseo por la de milucho y por la de barbu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bienvenido de nuevo Pakar, se te echaba en falta SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bienvenido de nuevo Pakar, se te echaba en falta SAludos Se agradece Joker, lo mismo digo... la verdad que tenia mucho mono jijiji Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Se agradece Joker, lo mismo digo... la verdad que tenia mucho mono jijiji Un saludo Seguro que vendras cargado de fotos, de sitios y cositas "raras" No se si sera porque es verano, pero esto anda un poquito flojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 un aspersor, de los de regar Saludos No es un aspersor, pero tiene relación con lo rural No sera una chincheta Saludos a todo el personal Tampoco chincheta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Por probar, el muelle de una puerta o bisabra de un corral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Por probar, el muelle de una puerta o bisabra de un corral. Saludos No es muelle ni bisagra pero tiene relacion con un corral, un gran corral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Primero Bienvenido Pakar, Y en cuanto al recorte, diria aahhhhh......no se como se llama, voy a decir el pichorro de plastico que se coloca en los postes de madera para aislar el cable electrico que va alrededor un terreno y que sirve para que el ganado no se escape. Si despues de tanto rollo me he equivocado, me queda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Primero Bienvenido Pakar, Y en cuanto al recorte, diria aahhhhh......no se como se llama, voy a decir el pichorro de plastico que se coloca en los postes de madera para aislar el cable electrico que va alrededor un terreno y que sirve para que el ganado no se escape. Si despues de tanto rollo me he equivocado, me queda Saludos Se agradece la bienvenida barbu..... me parece que has acertado ... no me atrevo a decir nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.