13Harry13 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 parecian mas grandes esas pelotas!! jejeje siento el retrasoo! ahi va la mia!! suerteee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Una pieza de la miniatura de un coche?? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Una pieza de la miniatura de un coche?? Saludoss no pakar, no es eso, y me suena k no hay pista pa ti!jeje :whistling: salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 jaja tampoco es un boton es mas grande! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Es una ventilación ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 tampoco es una ventilacion mussol, aunk pasar pasa aire. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¿un escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 tampoco escape,pero puede hacer ruido. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 un pasa hilos de una maquina de coser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Un conector de un aparato eléctrico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Un aspirador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 si es un aparato electrico pero no una aspiradora ni nada k ver con unq makina d coser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 tampoco es un secador de pelo cpa, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Las luces de algún aparato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Y tu dices que Pakar es vicioso!!!!!! le estas siguiendo las huellas!!! Ja, ja, ja vamos pa ya, un aparato de aire acondicionado si no PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 hysterico, es un aparato, pero esa parte en concreto no tiene luces, y barbu es k aprendi a ser tan cabr... como pakar! jajajajajjaa un saludo pakaar! a ver.... pistas.... si os e dao mas de las k pensais, solo hay k seguir el hilo un pokito..... pero weno....ahi va, todos tendremos un@ en kasa, pero si k es verdad k esa parte es mas rara k lo habitual... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Un horno?? Ya te cogeré ya jajajaja Saludos para Harry El Sucio :paz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 jajajaja noo tampoco es un horno, lo peor de todo es k la mejor pista la puse en la primera respuesta,no se por k me suena k se la di a pakar, si no recuerdo mal. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Un extractor de humos de "LUJO" ja,ja,ja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 no pakar, no es eso, y me suena k no hay pista pa ti!jeje :whistling: salu2 Eso es una pista!!!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Eso es una pista!!!!!!!! Saludos jeje no es un extractor de humos, es mas no suele estar en la cocina.... de todas maneras tendriais k leer entre lineas, ahi hay mas informacion de la que te piensas y solo hay 5 palabras!!! salu2! si veo k tal os subo un recorte mas amplio esta tarde! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 jeje no es un extractor de humos, es mas no suele estar en la cocina.... de todas maneras tendriais k leer entre lineas, ahi hay mas informacion de la que te piensas y solo hay 5 palabras!!! salu2! si veo k tal os subo un recorte mas amplio esta tarde! salu2 Que zorro eres, me voy a comer, sino me van a matar estudiare tus respuestas jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Que zorro eres, me voy a comer, sino me van a matar estudiare tus respuestas jejeje Saludos ENLACE FOTO AMPLIADA; YO KREO K FACIL YA... un saludooooo http://imageshack.us/photo/my-images/847/dibu2.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Que zorro eres, me voy a comer, sino me van a matar estudiare tus respuestas jejeje Saludos ENLACE FOTO AMPLIADA; YO KREO K FACIL YA... un saludooooo http://imageshack.us/photo/my-images/847/dibu2.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Que quieres que te cante, un altavoz Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.