sikelo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Está complicada la cosa, ¿unos prismáticos? Si está complicada la cosa, pídele explicaciones a 13Harry13. NO son unos prismáticos, es más pequeño, mucho más pequeño. SEGURO que tú tienes más de una cosa de estas. Como veo veo que no dais ni una, ahí va otra toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 jajajaja !! no se una mira telescopica? estoy pensando estoy pensando.... jajaja el pakar es muy fuerte por eso se pone antifaces de metal! jajajaja salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 no vi k habia mas mensajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 ARGH!!! PERO QUE CO#@! ES ESTO?!?!?!?! ¿Un cuenta hilos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 jajajaja !! no se una mira telescopica? estoy pensando estoy pensando.... jajaja el pakar es muy fuerte por eso se pone antifaces de metal! jajajaja salu2 no vi k habia mas mensajes... No me hagas hablar que a Pakar lo conozco y no es precisamente Conan el Bárbaro (jejeje). He tenido el gusto de comer y almorzar (en días diferentes) con él. Sino, a santo de qué me tomo la libertad de llamarle "bestia". NO es una mira telescópica. Por cierto, tú también tienes más de una cosa de estas. Saludos. P.D. La cosa es fácil, como puedes ver TODOS tenemos más de una cosa de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 ARGH!!! PERO QUE CO#@! ES ESTO?!?!?!?! ¿Un cuenta hilos? ¿Qué es un cuentahilos?, ¿se pone en el ojo? ¿es de metal? ¿TODOS tenemos un cuentahilos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Recapitulemos: Pistas ofrecidas: 1ª Pista. Frio, frio (repetido varias veces). 2ª Pista. Sí, es de metal. Siempre es de metal. 3ª Pista. Se pone en el ojo. PISTA NUEVA 4ª Pista. Se pone en el ojo, pero puesto... bien puesto, tanto que se pone dentro del ojo, si no, no sirve para nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Un objetivo Nikkor, lo que no sé, es cual Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Un objetivo Nikkor, lo que no sé, es cual Saludoss Hola don Paco. No es un objetivo Nikkor, es mucho más pequeño. 1ª Pista. Frio, frio (repetido varias veces). 2ª Pista. Sí, es de metal. Siempre es de metal. 3ª Pista. Se pone en el ojo. 4ª Pista. Se pone en el ojo, pero puesto... bien puesto, tanto que se pone dentro del ojo, si no, no sirve para nada. 5ª Pista. TODOS tenemos más de una cosa de estas. 6ª Pista. Cuando digo TODOS, quiero decir TODOS, Canonistas incluidos, nuestras Santas incluidas, padres, incluso hijos a partir de cierta edad. 7ª Pista. (que la cosa está muy verde) Tiene mucho que ver con los leones y los ratones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Soy la mujer de Milucho, como este no da con la respuesta yo digo que es la Llave la que entra en el ojo de una cerradura. Si acierto me deja poner foto. Aaaadios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Soy la mujer de Milucho, como este no da con la respuesta yo digo que es la Llave la que entra en el ojo de una cerradura. Si acierto me deja poner foto. Aaaadios Hola señora de Milucho. Efectivamente es la llave. No le puedo poner la foto entera ya que estoy de finde. Es su turno. Presentele mis respetos a su marido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bravo por la señora de Milucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola señora de Milucho. Efectivamente es la llave. No le puedo poner la foto entera ya que estoy de finde. Es su turno. Presentele mis respetos a su marido. Saludos. Aqui subo mi foto (facilita, facilita) y ya de paso saber la relación de Leones y Ratones con la Llave. Gracias Se ve bien ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togen Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¿huevos de algún reptil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Frío, frío: "eso está más frío que una llave". Solo sirve cuándo se pone en el ojo de la cerradura. También se pone en el ojo para curar los orzuelos. No te acuerdas de la adivinanza de cuando eras niña? "Pequeña como un ratón, guarda la casa como un león". La foto otro día, que no la llevo en el MOVIL. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¿huevos de algún reptil? No, no son huevos. Frío, frío: "eso está más frío que una llave". Solo sirve cuándo se pone en el ojo de la cerradura. También se pone en el ojo para curar los orzuelos. No te acuerdas de la adivinanza de cuando eras niña? "Pequeña como un ratón, guarda la casa como un león". La foto otro día, que no la llevo en el MOVIL. Saludos. Ahora caigo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Siento meter esto "a capón" pero no sería justo si no pusiera la foto de la llave enterita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo veo cuatro setas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Yo veo cuatro setas Saludos vistos así tienen pinta de champiñones, pero no lo son, venga que no decaiga el Juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¿Pomos de cajones?... Pues no lo son, pero comparten aspecto y a veces materiales aunque esto que se busca es mas pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 wenaaas! yo digo que son unas canicas de madera. salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 wenaaas! yo digo que son unas canicas de madera. salu2!!! Pues le falta poco para ser canicas, pero no lo son. Acertaste el material es Madera, ala que siga el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas noches Sra. de Milucho. Yo creo que es un solitario (un juego) de madera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenas noches Sra. de Milucho. Yo creo que es un solitario (un juego) de madera. Saludos. Pues es un pleno Sr. sikelo, y aquí el milucho subirá la foto que lo demuestra. Gracias por dejarme participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ok milucho. Ahí va otra de nuevo. Veo veo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.