13Harry13 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 siiiii!!!! el altavoz de un equipo de musika!!! :clapping: me SUENA , que no hay PISTA, seguir el HILO (musical) aparte de ser aparato electrico que tenemos en casa etc..... jajajaja os e dao por culilloooo!! jajaja llevamos unos dias pa esta, bueno te toca ser cabron barbu!!! :whistling: la imagen: http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/03/equipo-de-musica-pagani.jpg saludos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Creo que la encontrareis facil, Saludos Exposición por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Un soporte, no se de que jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Un soporte, no se de que jejeje No vas mal encaminado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 un soporte para velas?? un candelabro?? Saludos DaniMR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 mmm.no se, un hornillo o quemador,nose muy bien si se llama asi.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 un soporte para velas?? un candelabro?? Saludos DaniMR no es un candelabro aunque..................... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 mmm.no se, un hornillo o quemador,nose muy bien si se llama asi.salu2 Como me has dicho en tu anterior enigma, habias dejado pistas y yo hago lo mismo "cabronce.." busca ahora, es tu turno (los emoticonos no me funcionan) asi que ja,ja,ja !!!!puede quemar!!! Saludos del "barbas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El soporte para disparar salidas (petardos) como la del chupinazo de San Fermin?? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Como me has dicho en tu anterior enigma, habias dejado pistas y yo hago lo mismo "cabronce.." busca ahora, es tu turno (los emoticonos no me funcionan) asi que ja,ja,ja !!!!puede quemar!!! Saludos del "barbas" jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajjaja xDDDD ains... en fin jeje la de pakar me gusta pero si no diremos una antorcha! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajjaja xDDDD ains... en fin jeje la de pakar me gusta pero si no diremos una antorcha! salu2 No es una antorcha y Pakar.................. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El soporte para disparar salidas (petardos) como la del chupinazo de San Fermin?? Saludoss No te la voy a dar por valida. Van por ahi los tiros, Aunque "salidas" y "chupinazos" NO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Es MMmmmmmmmmuuuuuuuuuuuucho mas grande de lo que parece y ya no digo nada mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Soporte para carcasas pirotécnicas? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Soporte para carcasas pirotécnicas? Saludoss Pakar, te lo voy a dar por bueno, aunque siendo de Valencia podrias haber ajustado mas la descripcion. Espero que seras mas indulgente en la proxima que pongas y no nos hagas volvernos locos, como hacen algunos, y no señalo a nadie HARRRRRRRRRRRRRRRR ja,ja,ja,ja Saludos Exposición por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias BarBu, La pista me la dio el papel quemado rojo, sabia que era pirotecnia.... No puedo ser indulgente y lo sabes , es mas esta se la dedico expresamente al H. el Sucio por lo que nos hizo sufrir el muy ... ejem ejemm Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Mas pequeña me gustaria mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veo tres en un burro ,asi que...., el debe hechar chispas cuando la vea (los emoticonos no me funcionan) ja,ja,ja Saludos el barbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Por decir algo el corazon de una alcachofa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 jajajaja esta sera rebuscada segura, a mi me parece un hongo. o eso o la oreja de shrek! jajaja salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Por decir algo el corazon de una alcachofa Saludos Es verde pero no es del Reino de las plantas Saludoss jajajaja esta sera rebuscada segura, a mi me parece un hongo. o eso o la oreja de shrek! jajaja salu2 Sr. Harry, NO le acepto el palabra hongo, ya que ese termino engloba a las setas, a los mohos y a las levaduras, va Ud. bien encaminado pero ha de ser mas concreto y escrupuloso en su respuesta Así que o defina lo que para Ud. es hongo o bien inténtelo de nuevo PD: ahora si que he sido cab.ón jajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Sin respuesta, no hay pista________________ yo hago truque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hongo, organismo que produce esporas y no tiene clorofila Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hongo, organismo que produce esporas y no tiene clorofila Saludos NO es un hongo Saludoss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues un moho, de que..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.