Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Ja ja jajaaaaa....... ¡¡ No me lo puedo creer !!!

De todos modos, que sepais que aquí en las islas es una fruta muy apreciada y se come con bastante frecuencia. "tamos familiarizaooooossss".

Vengaaaaa vuelvo a ceder el turno.

Hasta que no termine de construir este PC y su soft, no voy a enchufar el HD de las "afotos" por si las "flies".

Vengaaaaaa otra imagen again, que esta vez no voy a tener tanta chorra ;):P:P

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, que sepais que aquí en las islas es una fruta muy apreciada y se come con bastante frecuencia. "tamos familiarizaooooossss".

Saludos a todos.

Familiarizaos a que? a pelarlos a mano? o a bocados? :P;) yo habia oido que se comian cogi unos pocos, como picaban los guarde en mi camiseta ya no me la pude poner mas.

Enlace al comentario

Familiarizaos a que? a pelarlos a mano? o a bocados? :P;) yo habia oido que se comian cogi unos pocos, como picaban los guarde en mi camiseta ya no me la pude poner mas.

jajajja ayyyyyyyyyyyyy...... los que compras en el super ya vienen + ó - limpios de picos..... no obstante se pelan con un guante de esos de latex o similar, buenooooooo y un cuhillo jajaja . Y si los coges del campo....... primero se cepillan tras ponerlos en el suelo y después se meten en un cubo con agua.

Y como están buenos es recién sacados de la nevera.

¿De que era el foro esteeeeeeee?? :P:P:P

Vengaaaaa una fotillaaaaa, pleaseeeee

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...