D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 ¿Es el azúcar de una ensaimada o similar?? No es el azucar de una ensaimada ¿Podría ser un roscón de Reyes? no es un Roscon de Reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 cristales de hielo sobre un vegetal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 cristales de hielo sobre un vegetal? Esta bien, te la daré por buena, aunque lo de vegetal tenía que ser más preciso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Esta bien, te la daré por buena, aunque lo de vegetal tenía que ser más preciso... Que buena eres gracias, la verdad es que lo de vegetal lo dije pensando más en un fruto tipo calabaza. Ahí va la mía, que creo será fácil. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 ¿podría ser un tanque de agua o un pozo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Una torre de vigía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 El ¿capitel? de una columna ¿?¿?¿?¿? ¿ ¿tal vez? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Por la altura y el punto de vista...parece un aljibe...pero la construcción no me da confianza en la respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 ¿Podría ser una chimenea?????????????????? no, no es una chimenea......aunque algo se quemaba ¿podría ser un tanque de agua o un pozo? no, no es un pozo Una torre de vigía no, pero tibio El ¿capitel? de una columna ¿?¿?¿?¿?¿ ¿tal vez? no, no es un capitel ¿Puede ser una foto? :) , broma, una pistilla, anda... ya dejé una pistilla, pero te dejo otra, algunos de los que están jugando lo tienen cerca Por la altura y el punto de vista...parece un aljibe...pero la construcción no me da confianza en la respuesta. no, no es un aljibe Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 un horno para CAL...... pero me temo que ya v-strom dio antes en el clavo jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 no, no es un horno y ahora ya tenéis dos fotos para adivinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 La V-Strom me parece una rosca oxidada. La otra me doy por vencido jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 EditoLo siento, me he saltado tres pueblos, perdona Mblancove, pensé que la foto de era de Nublo y que me había dado paso ¿cómo se borra la foto? Hola Antonio si la subiste directamente sin pasar por flicker o similar solo tienes que ir a Administrar archivos adjuntos y eliminarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Nublo la mía no cuenta, está fuera de juego. Mar, bórrame la mía por favor, me he pasaso de frenada. Gracias. Ya te la eliminé, pero como te comento en el otro mensaje lo puedes hacer tu mismo. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Torre de respiración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias Mar, eres nuestro ángel de la guarda jajaj Antonio, esta semana es la tercera vez que me lo dicen , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 no, no es una torre de respiración. La de v-strom parecía una roca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 mblancove ¿Un FARO marítimo?? vamos... de asistencia a la navegación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Un silo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Torreon??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Correcto, es el viejo faro de Vilán, mira que lo tenían cerca de casa algunos. La lámpara que no se ve en la foto, utilizaba aceite. El turno es tuyo Nublo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 jejeje biennnn... ha costaooooo Yo si no os importa cedo el turno.... en este PC no tengo fotos. El primero que le apetezca. que ponga una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Vamos que alguien suba una fotillo, que no se pare este hilo, que está chulo... ....pues ya tardas en subirla, puede ser la misma, o nos dices que era, para no quedar con la intriga. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Y ahora vamos a jugar a la patata caliente nosotros dos :lol: , anda súbela tu Antonio, que yo tengo tiempo que no acertaba una y necesito entrenamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ¿Una piña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.