barbu73 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 El soporte de un indicador de kilometraje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues sí, lo que venía siendo un mojón, vamos... Su turno, sr. Barbu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bueno, ahi va esta, facilona Saludos Exposición por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antortiz Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Tubería de aire acondicionado ¿.....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No es de aire acondicionado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues..... tubería, a secas no, no vale, es que no me pude contener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues..... tubería, a secas no, no vale, es que no me pude contener Que es un tubo ya se ve pero de que Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 es un tubo de extracción de humos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 buenassss el la chimenea de un barco? no va a ser tan facil.! seguro!!! no me espero menos de mi pequeño saltamontes!! jejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 es un tubo de extracción de humos Si señor tu turno Saludos Exposición por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 buenassss el la chimenea de un barco? no va a ser tan facil.! seguro!!! no me espero menos de mi pequeño saltamontes!! jejeje salu2 Me queda mucho camino por recorrer para llegar a tu altura, Oohhhhh, Gran Maestro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me queda mucho camino por recorrer para llegar a tu altura, Oohhhhh, Gran Maestro Saludos jajajajaja bueno de momento he visto algunos progresos! jajaja asi que me siento orgulloso! jajaja :lol: saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Le he enviado un Mp al compañero.... a ver si nos planta un buen recorte Saludoss PD: me estaba dejando este vicio... pero el mono me puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pido disculpas por no poder conectarme a quí esta mi corte %20DSC_0017%20por%20TONI%20A.,%20en%20Flickr"]http:// DSC_0017 por TONI A., en Flickr[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Vamos a ir a lo complicado y vamos a decir que... Veo veo un mezclador de discos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 ok mezclador o mesa de dj %20DSC_0012%20por%20TONI%20A.,%20en%20Flickr"]http:// DSC_0012 por TONI A., en Flickr[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Aquí va mi recorte Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Un disfraz de carnaval? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Un disfraz de carnaval? No Carmen, no es un dizfraz... es mas pequeñito Saaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No será una flor? Es que por más que lo miro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 No será una flor? Es que por más que lo miro... Te doy una pista Carmen.... la tome el día de las Danzas de San Blas en Ruzafa... de hecho lo había visto en el Mercado Medieval de los Borjia y me quede con las ganas de tirarle una foto Saludos PD: no es tan pezqueñito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 un caballito de mar maquillado Saludos DaniMR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 No Dani, no es un CABALLITO de mar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No Dani, no es un CABALLITO de mar... Saludos ... y NO ibas mal encaminado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues parece un pez colorista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.