Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

jajajaja no es un reflector..... ademas la pista ... ya la di...."la verdad es que ustedes deberian saber mejor k yo paara que es esto, salvo k sean neandertales..."solo que hay que saber por que escribo ciertas cosas!(leer entre lineas) jaja. pero si,si esta relacionado con la fotografia, pero aqui hay mas informacion escrita que la de relacionado con la fotografia.

Aparte añado, que no es esclusivo de la fotografia, se puede ussar para mas cosas pero es algo orientado y muy practico para la misma. O el DVD lo usamos solo para grabar pelis?

Nose voy a proponer cambiar el nombre por ADIVINA ADIVINANZA!!! JAJAJAJAJA pero es k si solo me escribe uno no puedo decir que es!

Y "ese" (Pakar) ;) me dijo que diera pistas al que lo pidiera... yo solo le hago caso! si teneis algun problema.... las quejas a él! :lol: :lol: :lol:

saludosssss del joputa! jajaja por cierto barbu no escribas con puntos! expresa tu rabia que asi me parto mas!!! :lol: :lol: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Mi respoesta a los..................................nos estas jodi......cosa que no se porque nos estrañanos :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto a tu recorte soy un neandertal (por la barba y cazurro )

y no tengo ni P. idea, por decir algo un difusor para un flas

Pakar HELP!!!!!!

Saludos :fiesta:

Enlace al comentario

jajajaja asi esta mejor! jajaja no no es un difusor para el flash , creo... que los difusores llevaran casi tanto como las camaras en este mundillo no? avancemos un poco (bastante) entonces! ;)

a!el otro dia escribiste que te llamaban harry, barbu? o no me entere por donde iba la cosa? jeje

un saludo

atentamente el tokawebos!

Enlace al comentario

pregunta no duermo, y tu a las 3h 35m. B) trabajo de noche? :ph34r:

alguna iluminacion con leeds, muy moderno!!! :lol: :lol: :lol:

pista :9help: porque soy muy cazurro :angry: y no veo por donde van los tiros

tu reputacion esta subiendo para :angry: o para :rolleyes:

saludos compadre :P

Enlace al comentario

jejeje estoy de examens y soy un mal bicho nocturno, :ph34r: .estudio mejorr a lass 4 de la madrugada... ejeje

jejeje a ver el caxarro este no sirve parra iluminar, solo tiene una lucecita led pero para lo tipico de encendido y tal.(si, va con bateria o enchufado )...digamos que no sirve para que la foto salga bonita en la camara.... (hasta ahi puedo leer),no se si me explico.

jajaaa y yo creo k estoy siendo demasiado bueno con tantas pistas.... :blink: ....................... :blink: .................... :blink: ....... nooooooooooooooooooooooo sigo siendo el mismo k era!!! <_<

jajajaja :lol: :lol:

saludos barbuuuu!

Enlace al comentario

Soy zoquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver esta, un telefono "celular", (que queda muy bien) aunque seguramente :(

Saludos

PD, Estan de vacaciones los otros,y no nombro a nadie :ph34r:, pues no hay ni un gato en el hilo, QUE PASA :mad: !!!!!!!!!

Y por los examenes, MERDE!!!!!!!

Enlace al comentario

No sera una impresora??? :wacko:

Saludoss

PD: he estado de mini-vacas y el siguiente finde igual... os leía desde el móvil... pero veo que el Sr. Harry sigue igual de Sucio :fiesta::lol:

Bienvenido Pakar, vienes como agua de mayo,

espero que vengas con fuerza pues o soy como dice el Mister, un neandertal :lol: :lol: :lol: o mas de pueblo que un arao

sus pistas son un tragalenguas :mad: , que tendremos encuenta en la proxima :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario

lo siento barbu no es un "celu"! (asi lo llaman en la argentina) ni una impresora pakarrr! a verrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja si poco mas os lo tengo que decir.... las impresoras llevan mucho tiempo rulando iwal k los celus.... recapitulamos....

es algo medianamente moderno y asociado a los ordenadores(se necesitan uno a otro).... pero no es una impresora! es tan plano como un ipad pero no ves una imagen,(siiii, los hay en los k la puedes ver(me estoy yendo de la lengua me parece)). asi k este no ilumina asi k no puede ser la pantalla del movil o portatil o similar, ni mucho menos un reflector o paraguas,

tambien se dijo k tiene k ver con la fotografy, (pues es un regalo que le hice a mi novia, para sus fotos)pero no en el momento de hacerla,ni en la composicion de la escena ni na de esoo, si no una vez exa (y no,no es para fotogtafia analogica evidientemente)

por otro lado tambien dije k este en concreto aparte del uso habitual (k si os lo digo os digo k es) podemos controlarlo con los dedos, pero si esta ultima pista os pierde desecharla, no perdeis nada.

joer sera k no teneis pistas.... eeee??? jajajaja

venga un pokito de google y lo sacais fijo q seguro k mas de uno en el foro l@ esta tocando mientras lee esto....

no se, y alguna cosa mas k seguro esta escrita y se me olvida, a tampoco llama por telefono-! :lol:

saludoooooosss!!!

reconozco k el recorte no dice mucho pero ya teneis info de sobra.... voy a seguir estudiando k estoy con el penfigo vulgar...que no os falle el sistema inmune! jeje

Enlace al comentario

no barbuuu! eso no te ayuda a k kede mejor! :lol:

jajaja motorolin siii! es la PEN AND TOUCH de BAMBOO una tableta digitalizadora, muy util para retoque fotografico!!!

dsc2043k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es k la regale hace 2 semanas y ya hemos mandado a tomar por culo el raton, La recomiendo para sus trabajillos!

saludos! tu turno motorolin.

lo siento barbu se k estaras cagandote en mi puta madre! jajajaja :wub:

abrazos!

Enlace al comentario

jajajaja! asi asi! a putear pa la proxima!!! jajajaja no me digas k no lo conocias? o verdaderamente eres un neandertal? :P

yo la verdad no sabia muy bien como funcionaban pero sabia k estaban ahi,desde luego.

saludos!!

Homo Erectus :lol: :lol: :lol:

el recorte no presegiaba el resultado, mas parecia una lampara sicodelica de mis años de juventud, en los cuales las discotecas las llamabamos Boites B)

Ya me llegara la revancha :ph34r: y esta horneandose con cs5 :P y no se va a quemar soy buen cocinero :D

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...