Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Ya lo tengo!!! nada como despertarse de un aletargado sueño reparador y regenerador... donde las células neuronales nunca descansan, pero se reponen....

Es un pedacito de tu Islita!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres tu... cabreao, porque te estan poniendo una multa de trafico

seguramente los mossos d´escuadra

No, y no me cabreo por contratiempos de estos, si me multan es porque me lo merezco y punto. ejejejejej hay que ser consecuente con los actos que hacemos.. sobre todo si están al margen de la ley.. (joer ni yo me reconozco)

Pues vale mañana más, la hiciste en carnavales.

No, pero allí había gente como disfrazada....

Bola de Cristal?

Venga, la aceptamos como una de los 3 motivos que representan la fotografía.... Enhorabuena, pero faltan 2 más... hay que afinar!!

Yo sigo con lo mio, un aplique, la manpara de una lampara de cristal

nada

Una chica sentada en en una silla de bar con un libro en la mano fotografiada a traves de el cristal de la fachada donde se refleja parte de ....La Puerta de Alcalá.

La composición de tu respuesta es acorde a la composición de la respuesta... lo del libro tambien va bien y la fachada sí, pero no es la Puerta de alcalá----

Ya lo tengo!!! nada como despertarse de un aletargado sueño reparador y regenerador... donde las células neuronales nunca descansan, pero se reponen....

Es un pedacito de tu Islita!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooo, sigue descansando!!! jajajajajaja Bueno no, que tienes que aprovechar tu día de cumpleaños. Por cierto, muy guapo el autoretrato de perfil y media cara.. me gusta mucho.

el estanque del retiro

frío frío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...