FLOR_MRM Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Yo creo q lo q se refleja es solamente el edificio, torre o catedral.. y la figura con el libro (peregrino, cardenal o tuno...) viene andando por detrás de la superficie (un cristal o algo así) reflectante. Toma ya!! flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 juamMa dijo que el viaje a Galicia para la KDD se lo tomaria con calma. A lo mejor ya esta en marcha y nos deja con un par de narices un tiempecito a la espera de la solucion, o para aportar mas pistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 O será el espíritu del arzobispo Berenguel de Landoria q se aparece por la Torre de Berenguela o del reloj, q creo es la torre q se refleja. En fin... desvarío un poco, vaya con la fotito...Juanma!! dinos algo!!!! flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Reflejo de parte de un arco lateral del palacio de Raxoi, una de las torres de la catedral (mirando de frente a la catedral sería la torre de la izquierda) y parte de una persona que lleva en su mano izquierda un libro. El reflejo sigo pensando que esta en la lente de la optica de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 No es una persona!! es el apóstol Santiago!!!!! la imagen q está en el centro de la fachada principal de la catedral se parece muchísimo (aunq no es la misma), también lleva el libro, la capa..... Me refiero a esta imagen o estatua: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 No es una persona!! es el apóstol Santiago!!!!! la imagen q está en el centro de la fachada principal de la catedral se parece muchísimo (aunq no es la misma), también lleva el libro, la capa..... Me refiero a esta imagen o estatua: Tienes razón Flor, parte del reflejo al que me refiero yo, es la reproducción en bronce del apóstol Santiago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Que nivel, por favor... Quiero ver la foto de una puñetera vez, que me muero de la curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Tienes razón Flor, parte del reflejo al que me refiero yo, es la reproducción en bronce del apóstol Santiago. Pero es de bronce o de piedra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 ´jajajajajaj!!! la q ha liado Juanma con la foto!!! Yo creo q lo q se ve en la foto es una parte de una figura ( no sé si de bronce, de piedra o incluso de una pintura... ) del apostol santiago, y delante debe haber un cristal o algo así en el q se está reflejando una de las torres de la catedral de Santiago. O nada de eso...a ver si Juanma nos lo aclara flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Este JuanMa, yo creo que ha querido dejarnos entretenidos buscando algo que no hay, en un lugar que no existe... (mientras él se lo pasa "teta" en O Grove......... menudo uno......... jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Que me apuestas que se esta confundiendo de fachada principal y esta fotografiando La Fuente de los Caballos en Las Platerías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 No he dormido nada bien pensando en que puedo tener un esclavo al que atizaría de preguntas sobre la fotografía . Puede ser El Pórtico de la Gloria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buenooo, perdon el retraso, es que en O grove no paramos un minuto y ya de vuelta en Barcelona paramos aun menos. La respuesta que más se acerca del todo creo que es la de FLOR_mRM: Primero había que usar el filtro invertir de cualquier programa, luego girar la imagen 180º y finalmente extender el recorte para hallar la respuesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Se podría probar como en el hormiguero, ¿que es culo o codo? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno ya sabemos que tenemos que tener cuidado con JuanMa MeRch y procurar que no le toque otra vez. :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Qui em va parir, nen... = Ya te vale chavalin Esto era imposible de adivinar, espero que el ganador te haga sudar la gota gorda siendo su esclavo, Venga otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bueno chicos, yo entiendo de que hay temas calientes en el foro y que no estais por la labor. pero, "THE SHOW MUST GO ON" asi que, si mañana FLOR o quien sea no sube una foto la subire yo, siempre y cuando con el permiso del moderador. Venga a fumar la pipa de la paz todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bueno chicos, yo entiendo de que hay temas calientes en el foro y que no estais por la labor. pero, "THE SHOW MUST GO ON" asi que, si mañana FLOR o quien sea no sube una foto la subire yo, siempre y cuando con el permiso del moderador. Venga a fumar la pipa de la paz todos juntos Pues ya tardas... Y me apunto a lo de fumar...jejeje. (me voy a la terracita que aquí dentro lo tengo autoprohivido...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Mil perdones!! , llevo una semanita q B)acabo muerta, así q no he podido entrar en el foro!!! os dejo una foto muy fácil y q además no es nada buena ( mi marido la ha acertado enseguida), pero no tengo muchas en el ordenador y no quiero seguir parando el juego. Así q ahí va, con lo lince q sois la vais a adivinar a la primera. Y ´perdón por el parón. AH!! juanma!! me debes 24 h. de esclavitud!!!!!!!!!!!!! ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ni idea ¿un sonajero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Más precisión imposible, Josansaru!! has acertado, efectivamente es un silbato de plástico. Aquí está la prueba: Tu turno! flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues diría que es el centro del rotor para las aspas de un generador eólico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 No ha valido, era de prueba. No sabras el modelo por casualidad??? Te toca Kan. Saludos Pues, al verlo... dudaba entre si era el Rutland 503 o el Rutland 913, pero al verlo en grande... creo que este es algo mas potente! jajajjajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Venga Kan, deja las fotos de la KDD y sube algo. Saludos Jajaja! voy voy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.