Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Yo creo q lo q se refleja es solamente el edificio, torre o catedral.. y la figura con el libro (peregrino, cardenal o tuno...) viene andando por detrás de la superficie (un cristal o algo así) reflectante. Toma ya!! :P

flor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

juamMa dijo que el viaje a Galicia para la KDD se lo tomaria con calma. A lo mejor ya esta en marcha y nos deja con un par de narices un tiempecito a la espera de la solucion, o para aportar mas pistas

Enlace al comentario

O será el espíritu del arzobispo Berenguel de Landoria q se aparece por la Torre de Berenguela o del reloj, q creo es la torre q se refleja. :P En fin... desvarío un poco, vaya con la fotito...Juanma!! dinos algo!!!!

flor

Enlace al comentario

Reflejo de parte de un arco lateral del palacio de Raxoi, una de las torres de la catedral (mirando de frente a la catedral sería la torre de la izquierda) y parte de una persona que lleva en su mano izquierda un libro.

El reflejo sigo pensando que esta en la lente de la optica de la cámara.

Enlace al comentario

No es una persona!! es el apóstol Santiago!!!!! la imagen q está en el centro de la fachada principal de la catedral se parece muchísimo (aunq no es la misma), también lleva el libro, la capa.....

Me refiero a esta imagen o estatua:post-4658-1239831891.gif

Enlace al comentario

No es una persona!! es el apóstol Santiago!!!!! la imagen q está en el centro de la fachada principal de la catedral se parece muchísimo (aunq no es la misma), también lleva el libro, la capa.....

Me refiero a esta imagen o estatua:post-4658-1239831891.gif

Tienes razón Flor, parte del reflejo al que me refiero yo, es la reproducción en bronce del apóstol Santiago.

Enlace al comentario

:D ´jajajajajaj!!! la q ha liado Juanma con la foto!!!

Yo creo q lo q se ve en la foto es una parte de una figura ( no sé si de bronce, de piedra o incluso de una pintura... ) del apostol santiago, y delante debe haber un cristal o algo así en el q se está reflejando una de las torres de la catedral de Santiago. O nada de eso...a ver si Juanma nos lo aclara -_-

flor

Enlace al comentario

Este JuanMa, yo creo que ha querido dejarnos entretenidos buscando algo que no hay, en un lugar que no existe... (mientras él se lo pasa "teta" en O Grove......... menudo uno......... jajjaa

Enlace al comentario

Buenooo, perdon el retraso, es que en O grove no paramos un minuto y ya de vuelta en Barcelona paramos aun menos. La respuesta que más se acerca del todo creo que es la de FLOR_mRM:

Primero había que usar el filtro invertir de cualquier programa, luego girar la imagen 180º y finalmente extender el recorte para hallar la respuesta:

post-1816-1240341546.jpg

Enlace al comentario

Bueno chicos, yo entiendo de que hay temas calientes en el foro y que no estais por la labor. pero, "THE SHOW MUST GO ON" asi que, si mañana FLOR o quien sea no sube una foto la subire yo, siempre y cuando con el permiso del moderador.

Venga a fumar la pipa de la paz todos juntos

Enlace al comentario

Bueno chicos, yo entiendo de que hay temas calientes en el foro y que no estais por la labor. pero, "THE SHOW MUST GO ON" asi que, si mañana FLOR o quien sea no sube una foto la subire yo, siempre y cuando con el permiso del moderador.

Venga a fumar la pipa de la paz todos juntos

Pues ya tardas...

Y me apunto a lo de fumar...jejeje. (me voy a la terracita que aquí dentro lo tengo autoprohivido...)

Enlace al comentario

Mil perdones!! :D , llevo una semanita q B)acabo muerta, así q no he podido entrar en el foro!!! os dejo una foto muy fácil y q además no es nada buena ( mi marido la ha acertado enseguida), pero no tengo muchas en el ordenador y no quiero seguir parando el juego. Así q ahí va, con lo lince q sois la vais a adivinar a la primera. Y ´perdón por el parón. AH!! juanma!! me debes 24 h. de esclavitud!!!!!!!!!!!!! :lol: .......

post-4658-1240778505.jpg

Enlace al comentario

No ha valido, era de prueba. ;)

No sabras el modelo por casualidad??? :wub:

Te toca Kan.

Saludos

Pues, al verlo... dudaba entre si era el Rutland 503 o el Rutland 913, pero al verlo en grande... creo que este es algo mas potente! jajajjajaaaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...