artec Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 la pata de una mesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 El pie de una marioneta ??? Ahora que lo dices me parece que puede ser... por lo de planta y eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues no se yo ... ... ese circulo que parece un agujero, me despista muxo. Saludos Sera donde se engancha la pata de la marioneta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 la pata de una mesa? No, no es la pata de una mesa El pie de una marioneta ??? Tampoco el pie de un marioneta. Ahora que lo dices me parece que puede ser... por lo de planta y eso. Un saludo Pues yo que creí que sería fácil adivinar. Pues no se yo ... ... ese circulo que parece un agujero, me despista muxo. Saludos Eso no es un agujero, es otra cosa y hasta aquí puedo leer... Sera donde se engancha la pata de la marioneta Un saludo Pues eso, que no es un agujero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Buf yo pensaba que josansaru habia acertado. Habra que dar un pistilla no rubenmadrid ? UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ¿La parte de abajo de un esquí de madera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buf yo pensaba que josansaru habia acertado. Habra que dar un pistilla no rubenmadrid ? UN saludo Venga, una pistilla... ¿La parte de abajo de un esquí de madera? No es la parte de abajo de un esquí de madera, pero si es la parte de abajo de algo de madera. Algo que hace contacto con el suelo, algo útil en días de lluvia, nieve etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 una madreña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 un trineo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 una madreña Correcto. Como se ve que Yes Asturianu. Igual reconoces el lugar de la foto? un trineo? No, no era un trineo. Yo que pensaba que sería fácil de acertar. Bueno, ahí pongo la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Vaya!!!! Qué complicado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Correcto. Como se ve que Yes Asturianu.Igual reconoces el lugar de la foto? Asturianu pero con pistes que sino? las madreñas no me parecen Asturianas y el lugar puede ser Luarca 18 Julio. y ahora busco algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Va la mia espero que sea dificil, pues me voy al trabajo y hasta la madrugada nada de pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Asturianu pero con pistes que sino? las madreñas no me parecen Asturianas y el lugar puede ser Luarca 18 Julio. y ahora busco algo. No me digas que estuviste en Luarca ese día. Era un concierto de grupos gaiteros de varios lugares. Saludos y a la espera de tu reto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Es un cinturon de seguridad?¿ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Va la mia espero que sea dificil, pues me voy al trabajo y hasta la madrugada nada de pistas. Un pie de lámpara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 No me digas que estuviste en Luarca ese día. Era un concierto de grupos gaiteros de varios lugares. Saludos y a la espera de tu reto. Acerte?????? algun dia te contare como lo hice, en ese caso te digo que es una albarca Cantabra, las madreñas muy parecidas no son tan levantadas ni tan picudas y el grupo se llama Banda de Gaitas Peña Gedio. Es un cinturon de seguridad?¿ Un saludo No es un cinturon Un pie de lámpara? Tampoco un pie de lampara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Acerte?????? algun dia te contare como lo hice, en ese caso te digo que es una albarca Cantabra, las madreñas muy parecidas no son tan levantadas ni tan picudas y el grupo se llama Banda de Gaitas Peña Gedio. Ya me tienes intrigado. ¿Igual eres de alguno de los grupos de Gaitas? Bueno, la proxima te pedimos que ademas de acertar, digas a quien pertenece jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Un reloj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Un llavero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 bocacra Escrito el Hoy, 18:01 Un reloj artec Escrito el Hoy, 20:54 Un llavero Rubenmadrid Escrito el Hoy, 20:59 Una llave. Bueno aqui sarita la hija de milucho. Me ha dejado al cargo de esto que aqui teneis montado aunque eso si no me dejo autorizada a dar ninguna pista asique simplemente os dire que no es ni un reloj, ni un llavero ni tampoco una llave asique ahi os dejo pensando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Pues sin pistas ,sólo queda darle la bienvenida a la generación de relevo, bienvenida Sarita y vamos a creer que siempre le haces caso a tu padre. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una hebilla de un bolso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Sarita: Hola y ya que tu padre no te deja dar pistas cuentanos algo mientras esperamos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.