Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Rubenmadrid Escrito el Hoy, 21:50 Una hebilla de un bolso.

usunaga Escrito el Hoy, 22:44 Esss... una llave inglesa?

Un saludoBueno pues nada que como no se uqe os voy a contar simplemente os dire que no es tampoco ni una hebilla de un bolso ni una llave inglesa pero bueno no os desespereis que en vrebes llega mi padre y a ver si os da alguna pistilla. SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! Qué difícil. No se ve nada!

Una hielera?

No es una hielera, pero puede estar muy frio en algún momento y muy caliente en otros.

A mi me parece un limpiaparabrisas de un coche, pero vamos ... ... no creo.

Saludos

No es un limpiaparabrisas, y no creo que haga buenas migas con ese tipo de cristales.

Saludos.

Enlace al comentario

No es una hielera, pero puede estar muy frio en algún momento y muy caliente en otros.

No es un limpiaparabrisas, y no creo que haga buenas migas con ese tipo de cristales.

Saludos.

Es un martillo? bueno en realidad en lo que estoy pensando no se si se llama martillo, es como un martillo pero donde se golpea tiene como uno cuadrados en relieve... no se si me explico :(

Un saludo

Enlace al comentario

Es un martillo? bueno en realidad en lo que estoy pensando no se si se llama martillo, es como un martillo pero donde se golpea tiene como uno cuadrados en relieve... no se si me explico :(

Un saludo

Pues si. Has acertado casi por completo.

Es una Bujarda. Es el martillo que utilizan los canteros. Es un martillo al cual se le añaden diferentes placas para golpear en la piedra.

canteroconbujarda.jpg

No ha sido tan dificil.

Ahora nos tienes que poner un reto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...