Jump to content

Wifi en la D850?

ikerbuffon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veamos, me comprado la nikon d850 y me llevado algo de decepción con el tema wifi, al menos, hasta que alguien no me haga verlo con otros ojos.

Tras configurar la red, con contraseña inclusive, rastreo las redes con mi movil y con el pc y mi sorpresa es que no aparece por ningun lado. Escribo a nikon y me contestan q es solo, y exclusivamente, para utilizar con la app snap bridge. Y yo pregunto......para que tengo un SIDD, una contraseña wpa y una configuracion red en toda regla si no me la reconoce ningun wifi y la app no me pide nada para conectarla al movil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Efectivamente, así es. Tienes que reconocerlo primero con Bluetooth, y luego abrir la APP Snapbridge, que te permite disparar desde la cámara, con el liveview  de la cámara, pasar fotos jpg de la D850 a tu dispositivo móvil, o subirlas a la nube de Nikon, Nikon Image Space. En realidad para lo que es realmente útil, en mi caso, es para que el reloj de la cámara se ponga en hora y transferir la ubicación GPS a las imágenes. También convierte tu teléfono móvil en un disparador a distancia. Hay una app, QDSLR Dashboard, que tanbién puedes emparejar con la D850

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que ustedes en parte me ahorraron de publicar una pregunta, pero de todos modos, y por las dudas, aquí va:

Acabo de recibir mi D850 ( y por Dios!...lo considero como un milagro de Navidad!) y como tengo todos ordenadores y móviles Mac, no se si puede tener algún sentido o ventaja el tratar de conectarla a mi red de Wi-Fi ?

Prefiero sacar solo en modo RAW, así que descarto que lo que mas me interesaría que es pasar las fotos de forma inalámbrica esta fuera de la cuestión, verdad?

Gracias! y saludos a todos!

Enlace al comentario

Hasta lo que yo se no se puede pasar ficheros Raw , solo Jpg menores de 2Mb con la aplicación , es más con lo que ocupa cada Raw tardarías mucho tiempo , no te queda otra para pasar los Raw que con cable o lector.

Muchas gracias, Nikonluis!

Tengo un lector que adquirí junto con la memoria Sony XQD qdg128ae alta velocidad, así que me arreglare con esta.

Un Saludo!

Enlace al comentario

• 1 year later...

No entiendo en absoluto la estrategia de Nikon. Queda imposible conectar la D850 con un PC (a parte de por cable, lo cual es un engorro prehistórico).

Solo puede conectar la cámara a un móvil o una tableta Android o Apple. Pero con Windows 10, ni flores.

Instalé un emulador Androir en el PC (Bluestack) para correr Snapbridge. Desgraciadamente, bajo el emulador, no puede activar Bluetooh del ordenador, y aunque esté activado en los ajustes de Windows, no sirve.

Así que... por cable, a la (muy) antigua usancia. ¿Alguien entiende las ideas de Nikon?

Enlace al comentario

En 13/12/2017 a las 23:09, ikerbuffon dijo:

si, de ahi que no le vea mucho sentido, la verdad, en fin..............conseguí por unos minutos tener el wifi activo y reconocerlo el movil con otra aplicacion pero..............

Pues estado leyendo y aunque yo no tengo D850 me llamò mucho la atencion y esta curiosidad y me puse a buscar y por lo que se vè si se puede conectar al PC

Enlace al comentario

En 1/10/2019 a las 20:15, pikkabbu dijo:

No entiendo en absoluto la estrategia de Nikon. Queda imposible conectar la D850 con un PC (a parte de por cable, lo cual es un engorro prehistórico).

Solo puede conectar la cámara a un móvil o una tableta Android o Apple. Pero con Windows 10, ni flores.

Sí que puedes. Hay un programa de pago de Nikon, con el que puedes ver a través del monitor de tu ordenador, lo que ve la cámara. Y controlarla.

Pero no te voy a hablar de ese programa, porque es de pago, en cambio este, es gratuito. Y funciona con Windows:

http://digicamcontrol.com/

Enlace al comentario