ikerbuffon Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Veamos, me comprado la nikon d850 y me llevado algo de decepción con el tema wifi, al menos, hasta que alguien no me haga verlo con otros ojos. Tras configurar la red, con contraseña inclusive, rastreo las redes con mi movil y con el pc y mi sorpresa es que no aparece por ningun lado. Escribo a nikon y me contestan q es solo, y exclusivamente, para utilizar con la app snap bridge. Y yo pregunto......para que tengo un SIDD, una contraseña wpa y una configuracion red en toda regla si no me la reconoce ningun wifi y la app no me pide nada para conectarla al movil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola, creo que el wifi sólo lo utiliza para pasarte las fotos al móvil, se conecta por bluetooth y cuando pasas fotos busca el wifi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikerbuffon Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 si, de ahi que no le vea mucho sentido, la verdad, en fin..............conseguí por unos minutos tener el wifi activo y reconocerlo el movil con otra aplicacion pero.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Efectivamente, así es. Tienes que reconocerlo primero con Bluetooth, y luego abrir la APP Snapbridge, que te permite disparar desde la cámara, con el liveview de la cámara, pasar fotos jpg de la D850 a tu dispositivo móvil, o subirlas a la nube de Nikon, Nikon Image Space. En realidad para lo que es realmente útil, en mi caso, es para que el reloj de la cámara se ponga en hora y transferir la ubicación GPS a las imágenes. También convierte tu teléfono móvil en un disparador a distancia. Hay una app, QDSLR Dashboard, que tanbién puedes emparejar con la D850 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 De cualquier modo, si pensabas pasar los archivos NEF de la D850 a un dispositivo para almacenarlas, son archivos muy grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Creo que ustedes en parte me ahorraron de publicar una pregunta, pero de todos modos, y por las dudas, aquí va: Acabo de recibir mi D850 ( y por Dios!...lo considero como un milagro de Navidad!) y como tengo todos ordenadores y móviles Mac, no se si puede tener algún sentido o ventaja el tratar de conectarla a mi red de Wi-Fi ? Prefiero sacar solo en modo RAW, así que descarto que lo que mas me interesaría que es pasar las fotos de forma inalámbrica esta fuera de la cuestión, verdad? Gracias! y saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hasta lo que yo se no se puede pasar ficheros Raw , solo Jpg menores de 2Mb con la aplicación , es más con lo que ocupa cada Raw tardarías mucho tiempo , no te queda otra para pasar los Raw que con cable o lector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hasta lo que yo se no se puede pasar ficheros Raw , solo Jpg menores de 2Mb con la aplicación , es más con lo que ocupa cada Raw tardarías mucho tiempo , no te queda otra para pasar los Raw que con cable o lector. Muchas gracias, Nikonluis! Tengo un lector que adquirí junto con la memoria Sony XQD qdg128ae alta velocidad, así que me arreglare con esta. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 No entiendo en absoluto la estrategia de Nikon. Queda imposible conectar la D850 con un PC (a parte de por cable, lo cual es un engorro prehistórico). Solo puede conectar la cámara a un móvil o una tableta Android o Apple. Pero con Windows 10, ni flores. Instalé un emulador Androir en el PC (Bluestack) para correr Snapbridge. Desgraciadamente, bajo el emulador, no puede activar Bluetooh del ordenador, y aunque esté activado en los ajustes de Windows, no sirve. Así que... por cable, a la (muy) antigua usancia. ¿Alguien entiende las ideas de Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 13/12/2017 a las 23:09, ikerbuffon dijo: si, de ahi que no le vea mucho sentido, la verdad, en fin..............conseguí por unos minutos tener el wifi activo y reconocerlo el movil con otra aplicacion pero.............. Pues estado leyendo y aunque yo no tengo D850 me llamò mucho la atencion y esta curiosidad y me puse a buscar y por lo que se vè si se puede conectar al PC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Muchísimas gracias !! Andreas dice que a lo mejor no funciona con un m´vil Android, pero voy a probarlo, vale la pena. Sigo pensando que Nikon hubiera podido hacerlo mejor, pero.... keselevaser :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 1/10/2019 a las 20:15, pikkabbu dijo: No entiendo en absoluto la estrategia de Nikon. Queda imposible conectar la D850 con un PC (a parte de por cable, lo cual es un engorro prehistórico). Solo puede conectar la cámara a un móvil o una tableta Android o Apple. Pero con Windows 10, ni flores. Sí que puedes. Hay un programa de pago de Nikon, con el que puedes ver a través del monitor de tu ordenador, lo que ve la cámara. Y controlarla. Pero no te voy a hablar de ese programa, porque es de pago, en cambio este, es gratuito. Y funciona con Windows: http://digicamcontrol.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 ¡Fantástico, Evariste! Conocía el software oneroso y bastante caro de Nikon USA, pero el que mencionas me parece realmente interesante. Lo voy a probar esta misma mañana. Gracias. Ah, y no te metas en duelos, que el mundo necesita genios como tú, querido Evariste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 1 hora, pikkabbu dijo: Ah, y no te metas en duelos, que el mundo necesita genios como tú, querido Evariste. Intentaré seguir tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas