carlosgimenez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buenos días, a ver si me podéis ayudar, estoy pensando en hacerme un seguro para el equipo que llevo habitualmente en la mochila y no se si Nikon ofrece algo así, si no a ver si alguien me puede aconsejar alguna compañía que los haga. un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 A ver una cosa es la garantía que dá el fabricante y si tu cámara es Nikon y la has comprado nueva y de forma regular la debes de estar disfrutando.Sé que el CI ofrece un seguro contra pérdida o robo cuando se compra el producto en sus establecimientos, no sé si es este el caso, no obstante alguna agencia aseguradora debe de tener contemplado el tema y no creo que tengas ningún problema para hacerle un seguro a tu equipo- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas