Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Saludos a tod@s, subo una toma del Raval, casco antiguo de la ciudad, con un carretilla vacía y una persona como esperando la carga. DSC_0976 4 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/25 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Creo esta toma quedaría mejor en formato vertical y buscando los vértices inferiores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Jose, gracias por comentar la foto,tendré en cuenta tu opinion. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola chaval. Sinceramente la foto la veo muy simplona, pero hay que valorar el buen trabajo con las luces. Cuídate y cuida. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola chaval. Sinceramente la foto la veo muy simplona, pero hay que valorar el buen trabajo con las luces. Cuídate y cuida. Un abrazo. Sergio., Hola Sergio, gracias por tu comentario (simplón), menos mal que te gusta el trabajo de luces. Saludos un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Este edificio y esta zona es una de tus favoritas Saludos buen amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Este edificio y esta zona es una de tus favoritas Saludos buen amigo Hola Israel, gracias por visitar la toma, es del casco antigua de la ciudad y siempre tiene interés fotografiar. Saludos Israel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Me gusta el formato de la imagen y el revelado , la persona le da un plus a la imagen, el carrito para cargas aquí lo llamamos "diablo" . Buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Me gusta el formato de la imagen y el revelado , la persona le da un plus a la imagen, el carrito para cargas aquí lo llamamos "diablo" . Buen disparo! Hola Angel, gracias por comentar la foto, me alegro que te guste, he aprendido una cosa nueva como se llama el carrito por tu tierra "diablo"Saludos Editado 9 de Diciembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Una buena composición, sobre todo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Una buena composición, sobre todo. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por tu comentario y si te gusta la composición perfecto. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) Una buena composición como dice Luis , y una buena ambientación, más allá del personaje , me gustan los detalles del escenario como ese tendedero de ropa a la calle y la forja de farola y balcones. Saludos Antonio Editado 26 de Diciembre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Una buena composición como dice Luis , y una buena ambientación, más allá del personaje , me gustan los detalles del escenario como ese tendedero de ropa a la calle y la forja de farola y balcones. Saludos Antonio Hola Ignacio,gracias por tu amplio y agradable comentario de la toma,esas callejuelas del casco antiguo de la ciudad siempre tienen algún momento agradable para fotografiar. Saludos Ignacio, buena salida y mejos entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Disiento con Sergio. A mi la foto no me parece simplona sino que me parece una foto callejera muy acertada. Para mi la clave es el carro que acompaña, en la distancia, a la persona. Sin dicho carro, la foto no nos contaría ninguna historia, simplemente veríamos a una persona ahi parada sin mas. Pero el carro nos aporta y mucho. A ello hay que unir el entorno, que siempre que es de una casco antiguo nos aporta aun mas (al menos para mi, será por que casi me he criado en un casco antiguo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 buenas yo también la veo mejor en vertical, y quitaría un poco de luz a la zona donde está el hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Disiento con Sergio. A mi la foto no me parece simplona sino que me parece una foto callejera muy acertada. Para mi la clave es el carro que acompaña, en la distancia, a la persona. Sin dicho carro, la foto no nos contaría ninguna historia, simplemente veríamos a una persona ahi parada sin mas. Pero el carro nos aporta y mucho. A ello hay que unir el entorno, que siempre que es de una casco antiguo nos aporta aun mas (al menos para mi, será por que casi me he criado en un casco antiguo) Hola Victor, gracias por tu amplio y analítico comentario a la foto callejera, me alegro que te guste, yo tambien pensé que el carrito es parte importante de la toma. Saludos Victor una feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 buenas yo también la veo mejor en vertical, y quitaría un poco de luz a la zona donde está el hombre Hola qpasatio, gracias por comentar la toma,tomo nota de tu consejo que siempre ayudan y aportan. Saludos y buena entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas