arturo1979 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 (editado) Sigo con las pruebas con la caja de luz casera. Esta vez he probado con otro objeto y un fondo negro, a ver qué salía... 2017-12-01_06-52-22 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr ƒ/3.2 35.0 mm 1/250 250 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Diciembre de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho el resultado y el procesado me parece estupendo! Como crítica a mejorar sería el cerrar un paso o dos el diafragma y bajar el ISO al mínimo para ganar aún más nitidez (la velocidad será más lenta pero se compensa con un trípode o dejando la cámara fija). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Gracias por la crítica! La siguiente va con trípode y diafragma más cerrado para meter un uso 100 y ganar nitidez con el diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola, la foto está muy bien. Si quieres mi opinión de algunas cosillas lo único iluminar el fondo un poco porque la esquina de abajo izquierda está un poco subexpuesta, no resalta del fondo. Eso o un reflector en ese punto. También centraria un poco el amplificador, queda un espacio vacío por arriba que desequilibra. Por lo demás está muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 ¡¡Es la primera caja de luz que veo que solo ilumina por un lado !! .Bromas aparte me parece una toma muy chula , me gusta mas que tu taza, pero solamente porque me gustan los fondos negros. Lo que si me cuesta es imaginar el tamaño del Marshall, (creo que es muy pequeño) por lo tanto incluir otro objeto como referencia viene bien en estas fotos, yo añadiria un Jack en la toma delante del ampli con o sin cable para contextualizar el tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 ¡¡Es la primera caja de luz que veo que solo ilumina por un lado !! .Bromas aparte me parece una toma muy chula , me gusta mas que tu taza, pero solamente porque me gustan los fondos negros. Lo que si me cuesta es imaginar el tamaño del Marshall, (creo que es muy pequeño) por lo tanto incluir otro objeto como referencia viene bien en estas fotos, yo añadiria un Jack en la toma delante del ampli con o sin cable para contextualizar el tamaño.Jajajaja...si, solo puse un foco! El Marshall es bastante pequeño, si, si te fijas en el lado izquierdo está la entrada del Jack, pero no es mala idea lo de incluir algo más en la toma para hacer algo de relación de tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Arturo. Me gusta mucho. Yo también creo que mejoraría con algo como la clavija jack que dimensionara la imagen. El resto, me parece más que correcto. Enhorabuena. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas