Jump to content

Música en las sombras

arturo1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con las pruebas con la caja de luz casera. Esta vez he probado con otro objeto y un fondo negro, a ver qué salía...

24895255138_2469af1aab_c.jpg2017-12-01_06-52-22 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr

ƒ/3.2

35.0 mm

1/250

250

Flash (apagado, no disparó)

Editado por arturo1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado y el procesado me parece estupendo!

Como crítica a mejorar sería el cerrar un paso o dos el diafragma y bajar el ISO al mínimo para ganar aún más nitidez (la velocidad será más lenta pero se compensa con un trípode o dejando la cámara fija).

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Hola, la foto está muy bien. Si quieres mi opinión de algunas cosillas lo único iluminar el fondo un poco porque la esquina de abajo izquierda está un poco subexpuesta, no resalta del fondo. Eso o un reflector en ese punto. También centraria un poco el amplificador, queda un espacio vacío por arriba que desequilibra. Por lo demás está muy guapa. Saludos

Enlace al comentario

¡¡Es la primera caja de luz que veo que solo ilumina por un lado !! .Bromas aparte me parece una toma muy chula , me gusta mas que tu taza, pero solamente porque me gustan los fondos negros. Lo que si me cuesta es imaginar el tamaño del Marshall, (creo que es muy pequeño) por lo tanto incluir otro objeto como referencia viene bien en estas fotos, yo añadiria un Jack en la toma delante del ampli con o sin cable para contextualizar el tamaño.

Enlace al comentario

¡¡Es la primera caja de luz que veo que solo ilumina por un lado !! .Bromas aparte me parece una toma muy chula , me gusta mas que tu taza, pero solamente porque me gustan los fondos negros. Lo que si me cuesta es imaginar el tamaño del Marshall, (creo que es muy pequeño) por lo tanto incluir otro objeto como referencia viene bien en estas fotos, yo añadiria un Jack en la toma delante del ampli con o sin cable para contextualizar el tamaño.

Jajajaja...si, solo puse un foco! El Marshall es bastante pequeño, si, si te fijas en el lado izquierdo está la entrada del Jack, pero no es mala idea lo de incluir algo más en la toma para hacer algo de relación de tamaño
Enlace al comentario