Barcarola Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buenas noches. Hace unos días fui testigo de unas actividades que se llevaron a cabo en un centro para personas con discapacidad de mi localidad. De todas las fotos que que pude sacar os traigo ésta, ya que me llamó mucho la atención la mirada de esta chica. Esta recortada y cerrado el encuadre para destacar lo más posible la zona de los ojos. Gracias de antemano por pasar a comentar. Saludos. DSC_2943 by Inma Valverde Carranza, en Flickr 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Inma, me encanta la mirada y la naturalidad y la expresión que tiene la chica. Muy buen momento, tal vez demasiado grano para mi gusto pero eso ya va en cada uno. Gracias por compartirla, supongo que a la prota le gustará ver la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola Inma, me encanta la mirada y la naturalidad y la expresión que tiene la chica. Muy buen momento, tal vez demasiado grano para mi gusto pero eso ya va en cada uno. Gracias por compartirla, supongo que a la prota le gustará ver la foto. Saludos Pues muchas gracias, celebro que te guste. Pues el grano no es buscado, la verdad, pero reconozco que las condiciones de la foto ni el procesado han sido las mejores: foto rápida con poca luz y sin tiempo de ajustar los parámetros de la cámara, un buen recorte y un procesado más bien duro, para poder iluminar un poco la cara. En cualquier caso, yo creo que esa expresión merecía la foto. Gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Menuda mirada !!! Buen momento, captar a la persona... tal vez me falta algo de espacio por abajo (la barbilla me parace muy proxima a la línea inferior) aunque sea a costa de recortar por arriba... pero vamos lo priero la foto: lo demás después. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Menuda mirada !!! Buen momento, captar a la persona... tal vez me falta algo de espacio por abajo (la barbilla me parace muy proxima a la línea inferior) aunque sea a costa de recortar por arriba... pero vamos lo priero la foto: lo demás después. Saludos Pues sí, llevas toda la razón, a mí también me falta espacio por abajo. Mira, os pongo otra opción de recorte, pero creo que así pierde fuerza, aunque igual me podéis decir otra posibilidad que yo ahora mismo no contemplo. Gracias y un saludo DSC_2943-2 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo, si lo que quieres es destacar la mirada y concentración de la chica pues para mi la primera, si lo que quieres transmitir es que está pintando concentrada pues la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Fozman dixit... Es que las dos tienen mucho interés. Sabes que me pasa...ahopra que la he visto entera... la he remirado, imaginado por donde cortar... miro de nuevo la primera y ya no me llama tanto el recorte... la cabeza procesa sin tenernos en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Me vas a odiar, pero creo que la segunda gana por goleada. Creo que todos tenemos una idea metida en la cabeza, que es "si quieres que algo destaque, llena el lienzo". Y como norma general, no es mal criterio, aunque no el único. En esta foto que nos presentas, la cara de concentración es tan, pero tan poderosa, que destacaría aunque tuviera el tamaño de un sello. Y la segunda versión nos la contextualiza (aparte de que el recorte que le has dado en la primera versión la deja un pelín encajonada y puede que demasiado orillada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo, si lo que quieres es destacar la mirada y concentración de la chica pues para mi la primera, si lo que quieres transmitir es que está pintando concentrada pues la segunda. Fozman dixit... Es que las dos tienen mucho interés. Sabes que me pasa...ahopra que la he visto entera... la he remirado, imaginado por donde cortar... miro de nuevo la primera y ya no me llama tanto el recorte... la cabeza procesa sin tenernos en cuenta. Me vas a odiar, pero creo que la segunda gana por goleada. Creo que todos tenemos una idea metida en la cabeza, que es "si quieres que algo destaque, llena el lienzo". Y como norma general, no es mal criterio, aunque no el único. En esta foto que nos presentas, la cara de concentración es tan, pero tan poderosa, que destacaría aunque tuviera el tamaño de un sello. Y la segunda versión nos la contextualiza (aparte de que el recorte que le has dado en la primera versión la deja un pelín encajonada y puede que demasiado orillada). Pues al principio pensaba como Fozman, pero conforme voy leyendo a Detura y a Jaime me voy convenciendo de sus ideas sin necesidad de odiar a nadie . Detura, te compro tu última frase. Gracias por pasaros a comentar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 [...] ... la cabeza procesa sin tenernos en cuenta. Mientras no te pase lo que a mi, que algunas veces empiezo a "procesarla" antes de llevarme la cámara al ojo, todo va bien. Lo de darle vueltas a como procesar una foto que aún no has hecho, me parece el colmo de la obsesión fotográfica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Mientras no te pase lo que a mi, que algunas veces empiezo a "procesarla" antes de llevarme la cámara al ojo, todo va bien. Lo de darle vueltas a como procesar una foto que aún no has hecho, me parece el colmo de la obsesión fotográfica... Mientras conserves tu familia no será tan grave Jaime, de lo contrario háztelo mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas