novatomurcia Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hola, aquí os dejo esta imagen de esta maravillosa modelo, espero os guste, cualquier critica será bien recibida. Gracias. DSC_1454_14683. by Sebi., en Flickr Cámara: D 810 Longitud focal: 70 f/ 6,3 vel. Obturación: 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Puf, buenísima la foto y la modelo que quieres que te diga, pues tremenda. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Que esquema de luz utilizaste? Un saludo. Esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muchas Gracias Luis Miguel. Adrian. Una ventana rectangular a su izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Muy bonita. Me hace pensar... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Ese brazo derecho tan blanquezino despista mucho,el encuadre por los pies no me convence tampoco,un reflector para su brazo izquiedo??Lo que me gusta es la clave baja y su mirada,lo mejor,la modelo expectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 si la subes mas grande gana mucho!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas