Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Hoy os dejo esta versión del Rockefeller Center de New York con una vista menos conocida... Espero entretenga,,, Un Saludo Rockefeller Center B/N by Macario Fernandez, en Flickr 10-20mm ƒ/11.0 10.0 mm 1/250 400 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy justita, creo le habría venido mejor el formato vertical , no obstante buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Si es verdad que le habría venido bien algo de aire por arriba, pero me gusta en formato horizontal aun así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Un ser con alas de cemento. Me parece una perspectiva acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta el formato horizontal... vertical sería muy típico y no haría destacar de esta manera el edifico. Los edificios laterales y calle te llevan al rasca cielos. Me parece fantástica la Foto, aunque este justita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy justita, creo le habría venido mejor el formato vertical , no obstante buena foto Hola, los verticales no son de mi agrado y no suelo usarlos, la cosa era recortar de abajo y no me pareció en el momento porque quería sacara todo lo posible del edificio... Gracias por pasar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Si es verdad que le habría venido bien algo de aire por arriba, pero me gusta en formato horizontal aun así. Saludos. Gracias, eres de los mios, jejeje. También soy de los que para mi el vertical no existe... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Un ser con alas de cemento. Me parece una perspectiva acertada. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu opinión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta esa toma horizontal, el estar encerrado entre esos otros dos edificios, para mi, le da más fuerza a la composición..... muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Macario. Pues voy a discrepar con todos, la foto es en vertical...................simplemente porque está cortada por abajo. El B&N muy justo, pero no creo que la foto de para más. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta el formato horizontal... vertical sería muy típico y no haría destacar de esta manera el edifico. Los edificios laterales y calle te llevan al rasca cielos. Me parece fantástica la Foto, aunque este justita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, a mi también, en realidad no quería sacar el rascacielos solo, me gustó el conjunto...Gracias por la visita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta esa toma horizontal, el estar encerrado entre esos otros dos edificios, para mi, le da más fuerza a la composición..... muy buena toma. Gracias por tu opinión ami también me gusta así aunque hay gustos para todo, gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Macario. Pues voy a discrepar con todos, la foto es en vertical...................simplemente porque está cortada por abajo. El B&N muy justo, pero no creo que la foto de para más. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, Pues es otra visión que se agradece. Bueno la foto la corté yo abajo porque aunque el edificio estaba completo había algunas cabezas que me descomponían la toma pero es complicado pillarlo sin nadie y eso que no es la fachada que mas gente tiene. Respecto al BN que comentas se le podía haber forzado algo mas pero los negros se descomponían. Pues eso, agradecido por lo comentado y la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta tal y como está, da sensación de inmensidad..buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Me gusta tal y como está, da sensación de inmensidad..buena foto. Un saludo. Hola eursian, creo que vamos empate, jajaja. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Bonita composición. Apretadita; le habría venido de cine una panorámica vertical y un poquito de caña al cielo para que se conjugara con los edificios. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Me gusta la composición y ese encuadre distinto. Has conseguido que la capital del capitalismo tenga un aire de megaviudad comunista. Me gusta que el rascacielos rasque el cielo por lo que no me molesta que este apretadita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Bonita composición. Apretadita; le habría venido de cine una panorámica vertical y un poquito de caña al cielo para que se conjugara con los edificios. Un saludo. Luis. Hola Luis, Los cielos salvo casos muy casos raros no me gusta mucho tocarlos, de todas formas en este caso creo que de haberle apretado un poco hubiera quedado muy monótona, pienso que le venia bien estar mas claro. De todas formas gracias por pasarte y dejar tu opinión... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Me gusta la composición y ese encuadre distinto. Has conseguido que la capital del capitalismo tenga un aire de megaviudad comunista. Me gusta que el rascacielos rasque el cielo por lo que no me molesta que este apretadita. Muchas gracias, la verdad es que estos sitios tan concurridos es complicado prescindir de la gente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 No sabía que era tuya, la vi hace un tiempo en flickr. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Un contrapicado "clásico" para conseguir un encuadre diferente. Bonita propuesta, muy bien ejecutada. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 No sabía que era tuya, la vi hace un tiempo en flickr. Buen trabajo. Hola Angel, gracias por pasarte y dejar tu opinión... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Un contrapicado "clásico" para conseguir un encuadre diferente. Bonita propuesta, muy bien ejecutada. S2 Hola Botikario, la verdad es que puede ser contrapicado por lo alto que es el edificio no porque lo buscara desde abajo, pues como se ve esta hecha desde muy lejos, de ahí el encuadre que como bien dices es diferente. Gracias por la visita y tu opinión... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 A mí no me desagrada esta versión horizontal. Las diagonales que definen los dos edificios laterales llevan con fuerza la vista hasta la base del edificio central para, desde allí, continuar el recorrido hacia el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 A mí no me desagrada esta versión horizontal. Las diagonales que definen los dos edificios laterales llevan con fuerza la vista hasta la base del edificio central para, desde allí, continuar el recorrido hacia el cielo. Un saludo. Hola Bio, me alegra tenerte entre los míos. Como ya he dicho arriba ademas de no gustarme el otro formato había que evitar cabezas y el resto de las cosas que están en la parte de abajo, quería encuadrar solo la edificación a la que pertenecen también los laterales... Gracias por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas