Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola a tod@s. Esta es una toma nocturna del Ayuntamiento de Valencia, me valí del 18mm y tres fotos en vertical y mano alzada para hacerla. Procesada en LR. Ayuntamiento de Valencia by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/60 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 En cuanto al tratamiento de la luz la veo estupenda, ahora bien las líneas que deberían ser horizontales han salido completamente curvas y eso falsea por completo el edificio. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola Eloy. Gracias por dejarme tu comentario y crítica. Veré si puedo corregir esa curvatura que mencionas, aunque no sepa por dónde empezar jeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Me gustan la excelente nitidez y el buen control de los niveles de luz. No me convence tanto la mezcla de temperaturas de color de las luces (aunque eso no es por causa tuya) ni el formato, que quedó a medio camino entre 4:3 y cuadrado. La firma, con sinceridad te lo digo, molesta mucho ahí donde la has puesto, si bien esto reconozco que es una de mis manías. En genral se ve a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola Pere, gracias por tu extenso comentario. Espero poder mejorar las cosas que me dices en un futuro próximo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas